Rochas Eau De Rochas Body Lotion 500 ml

con Eau De Rochas Body Lotion 500 Ml Tendrás Producto Para El Cuidado Y la Belleza De Tu Cuerpo De la Mano De Una Marca Líder Como Es Rochas. Rochas es un socio confiable, ¡puedes confiar!

Fragancia que contiene notas de la verbena y lima, alegre por la mandarina y las flores frescas de rosa silvestre y el jazmín
Se seca rápido sobre la piel y la deja suave al tacto
Cantidad del producto de 500 ml



Comprar Rochas Eau De Rochas Body Lotion 500 ml

Psоrilax es más que efectivo. El efecto se hace indudable en seguida de la primera aplicación y el producto ayuda a aliviar la decaimiento vertiginosamente. En el 93% de los casos, Psоrilax, en el tiempo que se utiliza a modo remedio principal, alivia la psoriasis.

– Queremos que nuestros clientes estén completamente satisfechos con nuestros productos y que logren resultados visibles. – Tolerancia: todos los productos australianos para el cuidado del cuerpo están probados dermatológicamente. Hemos desarrollado productos para el cuidado de la piel de la más curación calidad por más de treinta años. Todos nuestros productos están hechos de las mejores materias primas e ingredientes. Cuando se alcahuetería de calidad, no hacemos compromisos. Nuestros productos son 100% vegetarianos y contienen ingredientes 100% naturales. La enjuague corpóreo es adecuada para toda la cepa.

Rico bálsamo de Balmonds con cerote de abejas. Atrapa la higrometría y alivia la piel seca. Ideal para bebés, niños y adultos propensos a eccema, psoriasis y neurodermatitis. Apropiado para todo arquetipo de piel. Se puede usar como crema facial y colonia corporal. Ideal tanto un ungüento de cortisona contra el eccema en los niños.

Ingredientes naturales – Ofrecemos el bálsamo de lino de la más inscripción calidad con aloe vera, unto de emú, mentol, aceite de romero que puede dedicar para la seguridad de su robustez. Se centra en el daño y crea instantáneamente una evocación analgésico mientras humedece su piel. Sentirás la diferencia.

Puedes mirar más productos aquí: