Rosepoem Pegatinas de ReduccióN de Cicatrices,Parches Cicatrizantes,Cicatriz de CesáRea Pegatina,Cicatriz de CesáRea Pegatina,Reparar Cicatrices DañAdas,Reducir Las Cicatrices,4 Piezas

Descripción:
Color: Color de la piel
Material: No tejidos y silicona
Tamaño: Aproximadamente 15x4x0.1cm

【Mejorar la apariencia】 Mejorar la apariencia del tejido cicatricial, incluidas las cicatrices causadas por lesiones externas o quemaduras.
【Se atenúan las cicatrices nuevas y viejas】 El tratamiento atenúa las cicatrices nuevas o viejas, incluidas las cicatrices curvas y las súper cicatrices.
【Easy Paste】 Fácil de pegar sin dañar, la cinta de sellado de heridas suave y cómoda se adapta a la piel.
【Cómodo y transpirable】 El diseño transpirable no causará ninguna molestia.



Comprar Rosepoem Pegatinas de ReduccióN de Cicatrices,Parches Cicatrizantes,Cicatriz de CesáRea Pegatina,Cicatriz de CesáRea Pegatina,Reparar Cicatrices DañAdas,Reducir Las Cicatrices,4 Piezas

¿Qué apósitos son adecuados para cada situación de herida? Si hay un gran volumen de líquido en la herida, los apósitos deben ser capaces de absorber mucho líquido y fijarlo en el vendaje. Si el aumento de los tejidos es bueno, los apósitos deben acoger el nuevo tejido y mantenerlo lo más bañado posible. Si crece piel nueva y fina sobre la cara de la herida, cargo ser protegida de la fricción y la presión, la sobrehumectación y la desecación.

Los apósitos para heridas secas incluyen, por ejemplo, tiritas y vendas de sujeción, apósitos de emergencia y vendas de opresión, compresas y vendas de apoyo, así a modo productos de gasa y celulosa.

Otros ámbitos de aplicación: heridas de bajo exudado, heridas superficiales, heridas no infectadas, heridas en fase de epitelización, por ejemplo úlceras de complejo genesis, quemaduras de 2º grado, sitios donantes de injertos de piel divididos, heridas postoperatorias.

APLICACIÓN
1. Limpia y desinfecta cuidadosamente la herida. 2. Gotea O IDRA Hydro Gel directamente del dispensador sobre la herida (por favor, no toques la herida con la cabeza y no masajear el coloide en la herida) 3. Cubrir con una gasa esterilizado o un apósito estéril para heridas 4. Reemplazar el vendaje de la herida dos o terna veces al amanecer.

Puedes mirar más productos aquí: