RoxTop Scar Gel de silicona despoja de Paste Médica de Trauma Burn Scar reparación Hoja de Cicatrices tratamiento con parches removel Cicatriz

Las heladas y la sequedad
especificación: .
material: silicona
color: azul, piel
tamaño del artículo: 4.5×7.5cm, 3.5x15cm, 3.5x7cm, 3.5x12cm, 3.5x5cm garantía: 3 años
el paquete incluye: 1 x
hoja de gel de silicona scar
notas: read debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo. Garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en las fotos.
la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en las fotos.
la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en las fotos.

Reduce la apariencia de las cicatrices existentes, ayuda a prevenir la formación de nuevas cicatrices
Tiras de gel cicatriz de silicona se hace de la mejor silicona de grado médico – reutilizable, lavable.
Fácil de usar, cómodo y se puede cortar para adaptarse a cualquier cicatriz
Misma tecnología recomendada por cirujanos plásticos y se utiliza en los hospitales y centros de quemar todo el mundo.



Comprar RoxTop Scar Gel de silicona despoja de Paste Médica de Trauma Burn Scar reparación Hoja de Cicatrices tratamiento con parches removel Cicatriz

Curapor cristalino – Características: • Para el tratamiento improductivo de las heridas • Para la cirugía mínimamente invasiva • Para la protección contra las infecciones secundarias • Como una tapa al ducharse y bracear.

Los apósitos para heridas secas apoyan el proceso de alivio El apósito seco para heridas tiene por objeto absorber la sangre y la excreción de la herida, protegerla de la penetración de cuerpos extraños y agentes patógenos, y servir tanto acarreador de medicación y protección contra el ansiedad mecánico.

Todos los apósitos adhesivos de la cepa de productos Master.aid® se fabrican con un adhesivo sin precipitado y exento caucho natural. Se negociación de adhesivos de fusión en caliente sensibles a la presión, reticulados por Uv, que se aplican por medio de un recubrimiento de transferencia y aseguran una excelente ratificación al sustrato.

APLICACIÓN
1. Limpia y desinfecta atentamente la herida. 2. Gotea O IDRA Hydro Gel directamente del dispensador sobre la herida (por atención, no toques la herida con la cabeza y no masajear el coloide en la herida) 3. Cubrir con una gasa esterilizado o un vendaje esterilizado para heridas 4. Reemplazar el venda de la herida dos o terna veces al día.

Puedes mirar más productos aquí: