Rsoamy Material de Vendaje, Cierre de Cremallera, Parches de Cierre de heridas, Yeso, Adhesivo hemostático, Equipo de Emergencia, Puede Limpiar Sus heridas sin Puntos de sutura

Especificaciones:
【Sin puntadas】: Menos doloroso durante la recuperación y la descamación, pero también menos propenso a dejar cicatrices.
【Fuerte y seguro】: 8 veces más fuerte que las suturas, protege la herida y la mantiene bien cerrada incluso durante la flexión de la articulación.
【Portátil】: Pequeño y plano para que pueda tener varias unidades cerca que se puedan sacar cuando alguien necesite tratamiento.
【Eficiente】: 3 veces más rápido que las suturas, lo que puede reducir los costos de atención médica y mejorar la eficiencia del hospital. No hay pinchazos en la piel con la cremallera que puedan agregar vías bacterianas.


Comprar Rsoamy Material de Vendaje, Cierre de Cremallera, Parches de Cierre de heridas, Yeso, Adhesivo hemostático, Equipo de Emergencia, Puede Limpiar Sus heridas sin Puntos de sutura

¿Qué apósitos son adecuados para cada situación de herida? Si hay un gran volumen de líquido en la herida, los apósitos deben ser capaces de absorber mucho líquido y fijarlo en el algodón. Si el crecimiento de los tejidos es bueno, los apósitos deben acoger el nuevo tejido y mantenerlo lo más empapado posible. Si crece piel noticia y fina sobre la espacio de la herida, débito ser protegida de la fricción y la presión, la sobrehumectación y la consunción.

Los apósitos para heridas son adecuados para su uso en cirugía, atención ambulatoria y primeros auxilios. Se caracterizan por un manejo sencillo y claro de usar y son extremadamente cómodos de llevar. Además de los clásicos apósitos para heridas, como tiritas y compresas, B. Braun amplía regularmente su gama para incluir productos novedosos que influyen positivamente en el proceso de alivio de las heridas.

Protección a prueba de gérmenes y de linfa, protección de toda la área de los apósitos acabados, compresas, taponamientos y apósitos para heridas, inclusive en partes del cuerpo difíciles (por ejemplo, las articulaciones), asimismo se suele aplicar para la consolidación higiénica de apósitos de vaselina, la película apoya un rasante de terapéutica de las heridas mediante su capacidad de cambio de gas y calor, es posible observar la impregnación de las secreciones de la cojín de la herida, además es ideal para la afianzamiento a prueba de agua de instrumentos, catéteres, sondas y elementos de medición.

Muy popular, desde hace mucho años además para el sección de primeros auxilios privado: Además del uso capacitado en las prácticas médicas, el producto es principalmente popular en el fase privado, porque es extremadamente económico. Por la ultramoderna caza de Bov es, inclusive 360 días en seguida de la apertura aufbewahrbar (info `s a la captura-ver bajo).

Puedes mirar más productos aquí: