RUIVE Colchón antiescaras, colchón de Aire de Tira No es Necesario Usar Electricidad para el Tratamiento de úlceras por presión y Dolor de Cama Cuidado de Espalda, Caderas, Cintura

caracteristicas:
1.No es necesario usar electricidad, prevenir eficazmente el acné y un colchón de aire técnico para un cuidado fácil
2.Rechaza el ruido y duerme
3. La dureza del colchón se puede ajustar de acuerdo con la cantidad de expansión
5.El colchón se puede fijar en las cuatro esquinas de la cama.
6.No hay electricidad, un sueño más seguro y más cómodo. El cuidado es más

Nota:
1. Debido a problemas como la pantalla y la luz de disparo, habrá alguna diferencia de color. Consulte el producto real recibido y comprenda antes de comprar.
2. Este producto se mide manualmente, habrá un error de aproximadamente 1-3 cm, espero entender

contenidos del paquete
1x colchón de aire antiescaras
1x bomba manual

FÁCIL INFLACIÓN PARA MÁXIMO CONFORT: El exclusivo sistema de sellado automático le permite ajustar fácilmente el nivel de aire y la firmeza para su tipo de cuerpo específico. Incluye una bomba manual multiusos gratuita y fácil de usar.
AYUDA A PREVENIR ÚLCERAS DE PRESIÓN, DORMITORIOS Y DOLOR DE ESPALDA: Ergonómico, proporciona comodidad del dolor en el punto de presión.
Totalmente cómodo y a prueba de fugas contra los cojines de los asientos principales para garantizar su satisfacción. Unique proporciona ventilación importante y el recubrimiento de vinilo es fácil de limpiar.
FÁCIL DE LLEVAR A CUALQUIER LUGAR: este diseño liviano le permite transportarlo fácilmente de una silla a otra o desinflarlo rápidamente y volver a inflarlo mientras viaja.



Comprar RUIVE Colchón antiescaras, colchón de Aire de Tira No es Necesario Usar Electricidad para el Tratamiento de úlceras por presión y Dolor de Cama Cuidado de Espalda, Caderas, Cintura

Dormir significa acostarse. Y acostarse en el colchoneta incorrecto puede llevar a puntos de presión dolorosos en la ancianidad. Con los colchones de horizontal se puede disfrutar de los beneficios de un descanso rehabilitador eficaz, evitando el calvario por presión y los puntos de presión visibles. El estoico se hunde en el colchón anti-decúbito. Esto aumenta la área de contacto y distribuye la presión sobre todo el cuerpo mientras se está tendido.

El costumbre de presión alterna antidecúbito aks-saniflow Iv es un producto sanitario diligente de clase I, destinado a la prevención, el tratamiento o el alivio de las úlceras acostado. Está destinado a ser utilizado a largo plazo en condiciones normales. El costumbre Iv de aks-saniflow es conveniente para su uso en el hogar, así tal en hogares de ancianos y asilos.

Colchones de pronunciamiento suave: Estos colchones de baba tienen diferentes técnicas de corte y aseguran una partición uniforme de la presión. En el tiempo que se operación un colchón blando, es importante para la desahogo del consumidor que la extensión consista en una área de descanso uniforme y no se corte en la parte superior.

Colchón de efervescencia en forma de cubo La espacio en forma de cubo del colchón ofrece la mayor extensión de contacto posible para el cuerpo y, por lo tanto, una deducción óptima de la presión y la prevención de las úlceras por presión.

Puedes mirar más productos aquí: