SABANALIA – Cuadrante 50×50 para Colcha Love

Cuadrante 50 cm x 50 cm Sin Relleno
Composición : 50 % Algodón – 50 % Poliéster.
* Estampado de máxima solidez.
* Fabricada íntegramente en España.
* Fácil planchado y mantenimiento.
* Tejido Loneta 180 grs/m².

Fabricada íntegramente en España.
Composición: 50 % algodón – 50 % poliéster.



Comprar SABANALIA – Cuadrante 50×50 para Colcha Love

Almohada ergonómica con aclimatación anatómica al peso y la forma del estoico, asegura la movimiento, la flexibilidad del colchoneta contra los puntos de presión y por lo tanto la comodidad del consumidor. Siempre estamos dispuestos a proporcionarle un servicio profesional de atención al asiduo antiguamente y en seguida de su obtención, no espere más y disfrute ahora de la almohadón para su piel.

Los cojines de asiento llenos de aire con una superficie de asiento dividida están disponibles en diferente diseños. Los cojines del asiento se utilizan para la prevención de llagas por presión (profilaxis de horizontal) y/o la terapia para pacientes sentados. Trabajan depende el principio de pronunciamiento suave y decrecimiento de la gravedad.

Los cojines del asiento no pueden renovar el almacenamiento manual. Desprovisto retención, en determinado casos, el uso de ayudas puede prolongar la curso de la conferencia. Si hay un acostado en la zona de las posaderas, es imprescindible un agobio total de toda la zona. La semejante que necesita atención obligación ser colocada predominantemente en la yacija inclusive su curación (por ejemplo, en posición lateral).

Estas almohadas son ofrecidas por el comercio de suministros médicos estacionarios. Además hay una amplia gama de productos disponibles en Internet.

Puedes mirar más productos aquí: