SABANALIA – Pack 2 Unidades Funda de cojín Basic Colours, 50 x 50, Coral

Pack 2 unidades cojín basic colours, confeccionados en tela de sábana 150 hilos de alta calidad de 50 x 50 más 5 centímetros de pestaña exterior, ideal para decorar su dormitorio o salón

Amplia gama de colores
Tamaño de 50×50 más 5 centímetros de pestaña exterior, ideal para decorar su dormitorio o salón
Lavable en máquina y fácil planchado
No incluye Relleno



Comprar SABANALIA – Pack 2 Unidades Funda de cojín Basic Colours, 50 x 50, Coral

BENEFICIOS Almohada ortopédico La cubierta de asiento Ortoprime con borbollón, ideal para prevenir o mejorar las molestias de la piel causadas por la presión en la piel en pacientes que reducen significativamente su movilidad. Además es oportuno para las mujeres ulteriormente de dar a luz o para las personas que tienen problemas de hemorroides, tonsila u otras complicaciones, por ejemplo, en la zona escapular o cervical.

Los cubos de espuma están disponibles en diferentes grados de dureza. Cierto de ellos pueden ser puestos juntos tanto se desee y colocados en la redecilla de plástico. Esto permite que el cabezal del asiento se construya como las necesidades del consumidor.

Utilice sólo la funda de asiento flexible suministrada. No coloque ninguna otra estuche de asiento (pieles, almohadillas de celulosa…) en el cabezal del asiento anti-decúbito. Esto reduce el efecto del cojín. Asimismo, si las almohadillas se deslizan, pueden formarse arrugas con un mayor accidente de horizontal.

Dependiendo de la situación contemporáneo, se deuda seleccionar el colchoneta necesario. Hay un gran número de diferentes formas y tipos de cojines. Por ejemplo, una mujer que necesita atención desprovisto la capacidad de moverse por sin duda misma tiene un fatalidad mayor.

Puedes mirar más productos aquí: