Salises Gel 50 ml

Sesderma Salises gel hidratante 1,5% de ácido salicílico libre y liposomal, 4% de nicotinamida, 2,5% complejo de sebo, sales de zinc, aloe vera, solución calmante, ácidos boswélicos y ácido hialurónico



Comprar Salises Gel 50 ml

Características: • Espuma de limpieza suave (spray). • Sin jabón añadido. • Aplicación sin linfa. • Cuidado fetén de la piel estresada con intemperancia. • Acción antiinflamatoria.

Recomendamos el continuador uso si su médico no ha dado ninguna otra instrucción: primero limpie la herida atentamente con linfa espinilla hasta que no quede ninguna asquerosidad en la misma. Luego aplique el antiséptico antiséptico. El efecto del preparado se produce urgentemente. El unto se aplica uniformemente en la zona a tratar. Tenga en cuenta también que el medicamento Betaisodona está destinado exclusivamente para uso superficial. La mejoría de las dolencias débito pasar adentro de 2 a cinco días. Si no es así, le aconsejamos que consulte al médico.

Más aviso sobre la aplicación y la dosis se puede encontrar en el cuadernillo del bulto arriba mencionado. Cuándo no cargo usar la crema Betaisodona. Si tiene una reacción al ingrediente o a cualquier tercero componente del medicamento, le aconsejamos que no siga el tratamiento.

Mega potencia – Nuestro bálsamo de lino contiene una fórmula individual de larga firmeza que le ayuda a sentirse más cómodo y aliviado mientras el data y la oscuridad. Es un bálsamo de bramante de rápida imbibición y no gordo.

Puedes mirar más productos aquí: