Salosan – Cojín de asiento, viscoelástico, para aliviar la tensión al nivel de lumbares, coxis y discos intervertebrales

Te sentirás como si estuvieras sentado sobre una nube, sin dolor.

Prueba el nuevo modelo de cojín para asiento en espuma de gel viscoelástico que alivia la presión.Para estar sentado durante largo tiempo con una postura fisiológicamente correcta y relajada.Recomendamos encarecidamente este cojín especialmente a personas que ejercen una actividad principalmente sedentaria y sufren problemas de espalda o tensiones.

¡Por fin, siéntete relajado y cómodo!

Cojín ortopédico de sujeción para un asiento ideal.
Cojín para asiento para aliviar la presión durante el embarazo.
Cojín para asiento para rehabilitación, para aliviar los músculos de la espalda, las vértebras y los discos intervertebrales.
Revestimiento en tejido tridimensional impermeable y resistente a las manchas; color: negro.
Máxima calidad, funda incluida.

Calidad Salosan, tres años de garantía.

Ideal para las sillas de ruedas y las personas que deban ejercer una actividad principalmente sedentaria.
Tamaño: 42 x 42 x 9 cm. Versión con funda tridimensional de color negro, fácilmente extraíble y con cierre rápido.
Para aliviar la tensión de los músculos de la espalda, las vértebras y los discos intervertebrales. Distintos ámbitos de aplicación, como la rehabilitación y el cuidado de enfermos.
Posición sentada durante mucho tiempo cómoda en coche, camión, bus, oficina o viajes. Para el alivio de los dolores de espalda después de una operación o durante el embarazo.



Comprar Salosan – Cojín de asiento, viscoelástico, para aliviar la tensión al nivel de lumbares, coxis y discos intervertebrales

También hay cojines de asiento combinados de gel y efervescencia. Con los cojines, una capa complementario de espuma incorporada asegura un pronunciamiento suave. Conforme la forma (por ejemplo, anatómica) y la dureza de la espuma, el colchoneta también puede utilizarse para apoyar el asiento. La extensión del asiento es mújol o estructurada.

Los cojines de los asientos llenos de aire están disponibles en complejo diseños. Sirven para prevenir las llagas por presión (profilaxis de yacente) en pacientes sentados. Trabajan según el principio de posición suave. Debido al aire que llena el colchoneta puede acomodarse bien a la forma del cuerpo y el paciente se hunde. Esto reduce la presión en las zonas de accidente de acostado (tuberosidad isquiática, rabadilla) y mejora la circulación sanguínea. Esto reduce el accidente de horizontal.

Las personas que necesitan atención suelen ser «residentes permanentes». Los que se sientan durante horas necesitan uno o más asientos cómodos. La consistencia, la buena distribución de la presión, la seguridad y el apoyo de la espalda son puntos importantes al sentarse, pero igualmente la capacidad de inclinarse hacia avante o relajarse.

Sin embargo, si las personas postradas en hamaca tienen trastornos circulatorios, su sospecha a las llagas por presión aumenta y, por lo tanto, la prevención se hace más difícil.

Puedes mirar más productos aquí: