Salud Cuidado Personal Antiescaras Cojín de Aire para Pacientes con Orificio Adecuado para Silla de Ruedas Silla de baño Cuidado de la Cama Negro 45 & Times; 37 & Times; 33cm

Descripción del producto

Material de PVC de engrosamiento suave, no absorbe agua, fácil de limpiar.
El grosor del inflable es de aproximadamente 6 cm, la inflación se puede ajustar y el efecto de descompresión es bueno.
Los productos incluyen: 1 cojín para silla, 1 bomba.
Se puede usar silla de ruedas, cama, silla de baño.



Comprar Salud Cuidado Personal Antiescaras Cojín de Aire para Pacientes con Orificio Adecuado para Silla de Ruedas Silla de baño Cuidado de la Cama Negro 45 & Times; 37 & Times; 33cm

FUNDA Lavable: Funda de cabezal sanitario con cremallera, lavable inclusive 60°. Transpirable e impermeable, protege contra la relente, por lo que perpetuamente se mantiene limpia y seca.
COMODIDAD: Cojín Ulceras Dekubito apropiado para banqueta de ruedas, sillas de secretaría, de comedor o boya para hemorroides. Conveniente para su uso en el tiempo que se viaja. Almohadilla ergonómico con asidor para portátil, ligero y comprensible de transportar – energía y abundancia.

Los cubos de espuma están disponibles en diferentes grados de dureza. Varios de ellos pueden ser puestos juntos tal se desee y colocados en la celosía de expresivo. Esto permite que el colchoneta del asiento se construya conforme las necesidades del usufructuario.

Los cojines del asiento no pueden permutar el acumulación manual. Desprovisto embargo, en algunos casos, el uso de ayudas puede prolongar la firmeza de la concilio. Si hay un yacente en la zona de las nalgas, es necesario un ahogo total de toda la zona. La semejante que necesita atención pasivo ser colocada predominantemente en la litera inclusive su restablecimiento (por ejemplo, en posición anexo).

También absorben la higrometría o evitan que la piel se humedezca. Los cojines de horizontal para sillas de ruedas se utilizan junto tal medida preventiva y además se utilizan para el cuadro clínico actual. Dependiendo de la etapa de la arrechucho, se utilizan diferentes diseños.

Puedes mirar más productos aquí: