Salvabolsillos, Keen’s, Mobiclinic, Para bata o pijama, Diseño exclusivo con estampados en color rosa, Amo la enfermería

Los buenos cuidados de enfermería requieren de un buen organizador. Por eso, el trabajo de enfermería debe realizarse con disciplina y seguridad. Para que lo consigas, consigue tu organizador de enfermería para bata o pijama Keens con estampados divertidos y juveniles.

Esta cartera organizadora es una herramienta auxiliar de enfermería. Está pensada para ser transportada en el bolsillo de la bata y/o pijama del enfermero y así llevar de forma organizada los artículos de enfermería y el material a la mano. ¡En ella podrás meter todos los accesorios de enfermería que necesitas para tu día a día con los pacientes!

El organizador de bolsillo para enfermería incluye diferentes compartimentos, para que guardes lo que necesitas: tijeras, tapones, linterna, pinzas, bolígrafo, esparadrapo, las notas de enfermería, y todos los instrumentos médicos que requieras. Además, te podrá servir también a modo de organizador de mesa.

Este es el mejor regalo para que los que se dedican a la enfermería puedan llevar a cabo el proceso de atención a los pacientes de manera organizada. Comprando ahora el organizador de enfermería Keen´s para bata o pijama, ¡dejarás de estar en apuros! Su exclusivo diseño con estampados con motivos alegres y juveniles hará que seas la envidia entre tus compañeros del hospital.

Razones por las que el organizador de enfermería Keens te encantará:

Medidas: 14,5 x 12 cm Peso: 0.09 kg. Material: 600 x 600D Poliéster. Lavable.  Color: estampado rosa. Contenido máximo recomendado: 0,5 kg.

EL MATERIAL SANITARIO NO SE ENCUENTRA INCLUIDO EN EL PRODUCTO.

INDISPENSABLE: Por su rapidez e importancia. Tener una herramienta de organización para tu trabajo de enfermería en necesario e imprescindible.
MULTIUSOS: Por su diseño discreto. También puedes usarlo como un organizador de mesa o accesorio de bolsillo.
DISEÑO DIVERTIDO: El exclusivo diseño rosa con motivos alegres y juveniles le aportarán un aire de alegría y diversión a tu rutina diaria.
CALIDAD Y ORIGINALIDAD AL MEJOR PRECIO: No lo dudes, con este diseño exclusivo, serás la envidia de los pasillos del hospital.



Comprar Salvabolsillos, Keen’s, Mobiclinic, Para bata o pijama, Diseño exclusivo con estampados en color rosa, Amo la enfermería

El sueño reparador e importante asimismo sufre de esta falta de suministro de ventilar. Un colchón de tumbado proporciona aplacamiento en tales situaciones. En nuestra tienda online Doctorgratis.org puedes elegir tu colchoneta inmejorable de por medio complejo modelos de colchones anti-decúbito.

Antes de usar este Slk Profisoft Comfort 150, por auxilio, lea atentamente las instrucciones de uso y siga las instrucciones del fabricador. Sujeto a cambios carente delantero aviso. Las imágenes pueden diferir del original.

Los pacientes con un peso de cuarenta kg a un máximo de 130 kg pueden ser colocados en el aks-saniflow Iv. El usuario (personal de hospital) pasivo tener la experiencia adecuada para cerciorarse la competencia del producto, evaluar correctamente el lance de tumbado, tasar las úlceras decúbitas existentes y poder establecer la presión y la perennidad del serie adecuados.

Las medidas de resucitación cardiopulmonar son posibles en cualquier momento. Se han hecho pruebas clínicas para asegurar que las medidas de reanimación cardiopulmonar (RCP) se puedan llevar a cabo de manera activo.

Puedes mirar más productos aquí: