Salvelox Foot Care Aposit Talon Mediu 6 Unidades

Salvelox Cuidado de los Pies Medio Compuesto por un innovador material de hidrocoloide, absorber exudado de la herida, crear un cojinete de soporte que protege contra la presión y la fricción, mantiene la herida húmeda para una pronta recuperación. Transpirable.



Comprar Salvelox Foot Care Aposit Talon Mediu 6 Unidades

Curapor traslúcido – Detalles técnicos: Película portadora: 100% poliuretano, adhesivo de poliacrilato no irritante para la piel (libre de colofonia y derivados de colofonia). Almohadilla para heridas: capa absorbente de viscosa/poliéster, capa de contacto para heridas de poliéster/polietileno.

Sólo se forma una cicatriz en las lesiones de la piel si la piel ha sido dañada. Debido a que el tejido de la cicatriz es atravesado inicialmente por muchos vasos sanguíneos (angiogénesis), tiene un color corinto. Con una mayor remodelación, los vasos sanguíneos retroceden, mientras que la alcance de fibras de colágeno aumenta.

El Rollflex Aqua Stop es penetrable al aire pero impermeable. La película ultrafina de Pu se adapta asaz bien a las partes del cuerpo más exigentes (por ejemplo, las articulaciones). Rollflex Aqua Stop proporciona una protección fiable contra la penetración de agua o gérmenes.

Para la fijación en toda la exterior de todo carácter de compresas, taponamientos y apósitos para heridas, incluso en partes del cuerpo difíciles (por ejemplo, articulaciones), consolidación segura de catéteres, sondas, tubos de alimentación y traqueales, drenajes y apósitos para heridas de todo modelo.

Puedes mirar más productos aquí: