SanaExpert LeberVital Pro, Suplemento Nutricional para el Hígado y los Riñones, Capsulas Depurativas con Extracto de Cardo Mariano, Alcachofa, Cúrcuma, Raíz de Diente de León, 120 Cápsulas

LeberVital Pro – ¡el apoyo específico para la purificación, desintoxicación y regeneración del hígado! Este suplemento dietético contiene extractos naturales de cardo mariano, cúrcuma, raíz de diente de león, zumo de alcachofa y ceresa acerola. LeberVital estimula el sistema digestivo, promoviendo de esta manera el sistema hepático. Este producto contiene extractos de hierbas de alta calidad, tradicionalmente utilizadas para ayudar y proteger el sistema hepático. Así pues, sus ingredientes promueven la regeneración de las células del hígado.

EXTRACTOS HERBALES de ORIGEN NATURAL Contiene extractos naturales de cardo mariano, cúrcuma, raíz de diente de león, acerola y zumo de alcachofa que estimulan las funciones digestivas y se utiliza tradicionalmente para apoyar y proteger el sistema hepático
APTO para VEGETARIANOS y VEGANOS Ingredientes 100% naturales, no Gluten, no Fructosa, no Lactosa, ni OMG, producto para MUJERES y HOMBRES
DOSIS para 2 MESES COMPLETOS Contiene 120 cápsulas, tomar 2 cápsulas diarias
CALIDAD ALEMANA asiguraDA Producido y controlado exclusivamente en Alemania, descargue el PDF en español en “Detalles del producto»



Comprar SanaExpert LeberVital Pro, Suplemento Nutricional para el Hígado y los Riñones, Capsulas Depurativas con Extracto de Cardo Mariano, Alcachofa, Cúrcuma, Raíz de Diente de León, 120 Cápsulas

El apósito sirve para abrigar la herida de cuerpos extraños y microorganismos, para mantenerla húmeda y para evitar la tensión mecánica. Al cambiar los apósitos, hay que tener cuidado de que no entren cuerpos extraños o microorganismos en la herida.

Esto aumenta la resistencia al desgarro de la cicatriz por un lado, y por tercero lado ya se vuelve más ligera que el tejido suburbano, actualmente que los melanocitos faltan en el tejido de la cicatriz. A pesar de las muchas fibras de colágeno, sin incautación, una cicatriz es un tejido inferior. Si hay mucho angustia, las fracturas de cicatrices pueden ocurrir más tarde en la vida.

El Rollflex Aqua Stop es absorbente al aire pero impermeable. La película ultrafina de Pu se adapta asaz bien a las partes del cuerpo más exigentes (por ejemplo, las articulaciones). Rollflex Aqua Stop proporciona una protección fidedigno contra la penetración de agua o gérmenes.

La Espita de la Faltriquera en la Válvula separa el material de relleno del hélice y así garantiza una aplicación higiénica en un sistema cerrado. Se previene la contagio del producto colofón, se garantiza una protección óptima del producto. La vida útil se prolonga formidablemente carente el uso de conservantes.

Puedes mirar más productos aquí: