Sanon Cosmética Natural, Aceite de Almendras con Aloe Vera, 250 ml

Propiedades: Es un aceite hidratante y antiinflamatorio, es rico en minerales, vitaminas y ácidos grasos como el ácido oleico, ácido linoleico y ácido palmítico, mientras que las vitaminas incluyen vitamina A, B1, B2 y B6. Como cosmético, desinflama y calma las irritaciones cutáneas, hidrata y suaviza todo tipo de pieles. Previene las arrugas y las estrías. Es muy recomendable como aceite de masaje por sus propiedades antiinflamatorias e hidratantes. Es muy recomendable para la piel seca, sensible y útil para tratar los eccemas. El aceite de almendras dulces nutre el cabello y aumenta la circulación sanguínea en el cuero cabelludo dando lugar a un cabello abundante, brillante y bonito. El Áloe Vera contiene elementos tan importantes como vitaminas A, E, B12; minerales (sodio, potasio, magnesio, cobre, cromo…), enzimas. Presenta propiedades antisépticas, antiinflamatorias, inhibidor del dolor, cicatrizantes y estimulante del crecimiento de los tejidos. Composición: Ingredientes: Aloe Vera (Barbadensis Miller), Aceite Almendras Dulces.

Previene las arrugas y estrías.
Ayuda a hidratar la piel seca o con eczemas.
Incluso, sirve como masaje o para nutrir y dar brillo al cabello.
Calmar las irritaciones piel por su acción antinflamatoria y antiséptica que hidrata y suaviza profundamente el cutis.



Comprar Sanon Cosmética Natural, Aceite de Almendras con Aloe Vera, 250 ml

¿Cuál es la mejor aplicación del aceitón corporal? La piel seca es la que más se beneficia de los ácidos grasos insaturados contenidos en el aceitón corporal y del alto contenido de ingredientes nutritivos cuando éstos pueden penetrar profundamente en la piel y ejecutar allende. Cabe señalar que la piel en estado seco absorbe los aceites vegetales menos bien que la piel húmeda.

Si se expone con continuidad al fatiga oxidativo (por ejemplo, debido a la inoculación atmosférica en una gran ciudad o al trabajo en la tulipa de una calculadora durante largos períodos de edad), debe tratarse la piel con óleo de bomba. Contiene muchos antioxidantes que protegen a las células de las pujanza ambientales dañinas.

Los aceites esenciales y los extractos de plantas de preparación contienen ingredientes activos que penetran vertiginosamente en la piel, rompiendo la barrera de la película contribuyen: el óleo esencial de limonada orgánico estimula el estructura nodular.

Por lo tanto, las recetas que les muestro junto están basadas en ingredientes 100% naturales y no contienen ni conservantes, ni productos de aceitón mineral, ni otras sustancias dañinas. Si aplicas el aceitón corpóreo a la piel aun húmeda rápidamente posteriormente de la lluvia, se absorberá cumplidamente y no dejará una película grasa.

Puedes mirar más productos aquí: