Sarple 2PCS Almohadilla de Silicona para el Pecho Almohadillas Antiarrugas Almohadillas Antiarrugas Lavables Reutilizables para la prevención y eliminación de Las Arrugas de los Senos

Característica:
1. Elimina las arrugas del pecho: nuestro diseño de almohadilla para el pecho con pliegues suaves se puede estirar y planchar.
2. Silicona 100% de grado médico: el diseño suave y agradable para la piel se puede reutilizar hasta 30 veces. Con el cuidado adecuado, reducirá las cicatrices y las estrías.
3. Funcional: No solo reducen las arrugas del pecho, sino que también ayudan a eliminar cicatrices y estrías excesivas.
4. Durable: diseño flexible y suave, se puede reutilizar y limpiar.
Datos técnicos:
Material: silicona 100% pura
Color: color de piel, color transparente
Tamaño: 14 * 13,5 * 0,3 cm
Peso: 35 g / pieza
Tipos de piel: todo tipo de piel
Problema: arrugas / líneas finas
Área objetivo: pecho

El paquete incluye:
2 * Almohadillas plisadas de silicona en forma de corazón

Uso:
1. Asegúrese de que sus senos estén completamente limpios, secos y libres de humectantes, protectores solares, etc. La sudoración puede interferir con el proceso de adhesión.
2. Coloque la almohadilla de silicona en el área del pecho durante al menos una hora al día o durante la noche.
3. Cuando termine, mueva lentamente la almohadilla de silicona hacia arriba. Use un jabón suave que no contenga humectantes, emolientes o aceites para limpiar el tapete.
4. En un lugar limpio con aire seco. No use toallas.
5. Cuando la almohadilla de silicona esté seca, vuelva a colocarla sobre la placa de plástico para proteger el adhesivo. Nota: No lo use en piel irritada, cortada, rayada o quemada.

2. Silicona 100% de grado médico: el diseño suave y agradable para la piel se puede reutilizar hasta 30 veces. Si recibe la atención adecuada, reducirá las cicatrices y las estrías.
3. Funcional: No solo reducen las arrugas del pecho, sino que también ayudan a eliminar cicatrices y estrías excesivas.
4. Durable: diseño flexible y suave, se puede reutilizar y limpiar.
5. Lavable: Se recomienda lavar rápidamente la almohadilla del pliegue del pecho con jabón sin aceite después de cada uso para mantener la piel limpia y aprovechar al máximo la piel.



Comprar Sarple 2PCS Almohadilla de Silicona para el Pecho Almohadillas Antiarrugas Almohadillas Antiarrugas Lavables Reutilizables para la prevención y eliminación de Las Arrugas de los Senos

¿Cuánto ciclo se pueden dejar los apósitos para las heridas? Lo ideal es que los apósitos para las heridas se seleccionen de manera que puedan mantener un ambiente húmedo para las heridas durante al menos trío días. En heridas infectadas / inflamadas, el vendaje deuda ser cambiado día a día.

Sólo se forma una cicatriz en las lesiones de la piel si la dermis ha sido dañada. Debido a que el tejido de la cicatriz es atravesado inicialmente por muchos vasos sanguíneos (angiogénesis), tiene un color corinto. Con una mayor remodelación, los vasos sanguíneos retroceden, mientras que la conformidad de fibras de colágeno aumenta.

Algodón autoadhesivo y árido para heridas forjar con materiales hipoalergénicos e inocuos para la piel, básicamente para el cuidado de heridas postoperatorias y también para el tratamiento infecundo de heridas leves, guedeja blanco conductor absorbente al aire y al fluido de agua.

APLICACIÓN
1. Limpia y desinfecta atentamente la herida. 2. Gotea O IDRA Hydro Gel directamente del dispensador sobre la herida (por ayuda, no toques la herida con la cabeza y no masajear el gel en la herida) 3. Cubrir con una gasa ineficaz o un apósito improductivo para heridas 4. Reemplazar el vendaje de la herida dos o terceto veces al día.

Puedes mirar más productos aquí: