SAVEL, Protector de Colchón Acolchado Antiácaros | Microfibra Extra Suave | Reversible y Adaptable | 135×190/200cm (para Camas de 135)

Descripción del producto

SAVEL, Protector de Colchón Acolchado AntiácarosSAVEL, Protector de Colchón Acolchado Antiácaros

Protector de Colchón Acolchado AntiácarosProtector de Colchón Acolchado Antiácaros

SAVEL, Protector de Colchón Acolchado Antiácaros | Microfibra Extra Suave | Reversible y Adaptable |

Mientras dormimos buscamos un descanso reparador y placentero, a la vez que esperamos que nuestro colchón esté debidamente protegido contra suciedad, polvo y ácaros.

arcasanarcasan

El tratamiento Antiácaros Acarsan Natural aplicado a las fibras del relleno, evita la proliferación de los ácaros (causantes de las alergias respiratorias tan molestas, especialmente mientras dormimos) consiguiendo un descanso ininterrumpido. Este tratamiento, además, es resistente a los lavados, evitando así la pérdida de su eficiencia con el paso del tiempo (aconsejamos seguir las recomendaciones de lavado).

Protector de colchón acolchado de fácil mantenimiento en casa, pudiéndose lavar en lavadora a una temperatura recomendada de 40ºC.

TEJIDO EXTRA SUAVE

TEJIDO EXTRA SUAVE

AJUSTE PERFECTO

AJUSTE PERFECTO

CONFORT DURANTE EL DESCANSO

CONFORT DURANTE EL DESCANSO

AJUSTE PERFECTO

Gracias a su faldón, este cubre colchón se ajusta perfectamente como una sábana bajera, evitando desplazamientos indeseados durante la noche.

TEJIDO EXTRA SUAVE

El tejido exterior de microfibra le proporciona un tacto seda a este protector de colchón acolchado, además que permite que el producto sea reversible, pudiéndose usar indistintamente por cualquier de los dos lados.

CONFORT DURANTE EL DESCANSO

Gracias a su acolchado en fibra hueca conjugada, este Cubrecolchón proporciona comodidad durante la noche favoreciendo un descanso reparador

CONFORT Y PROTECCIÓN: Gracias a su acolchado que aporta gran comodidad, mejorará la sensación de confort durante el descanso. A su vez, el colchón estará protegido contra el polvo y la suciedad permitiendo un descanso limpio y reparador.
MICROFIBRA TACTO SEDA: Este cubre tiene un tejido exterior 100% microfibra con acabado sedoso muy agradable al tacto, que además permite que el producto sea reversible (pudiéndose usar por ambos lados indistintamente).
AJUSTE PERFECTO: este Cubrecolchón se ajusta como una sábana bajera gracias a un elástico situado en todo el perímetro de la platabanda, evitando desplazamientos indeseados durante la noche. Cubre colchón que se adapta a colchones de 15 de alto.
FÁCIL MANTENIMIENTO: recomendamos lavar este protector de colchón acolchado en lavadora doméstica a 40ᴼC (siguiendo las recomendaciones de lavado). Gracias a la norma OEKO-TEX Standard 100, Savel puede garantizar que este producto está libre de cualquier sustancia nociva para la salud.



Comprar SAVEL, Protector de Colchón Acolchado Antiácaros | Microfibra Extra Suave | Reversible y Adaptable | 135×190/200cm (para Camas de 135)

El colchón de pronunciamiento blando es principalmente lógico para apoyar la terapia de yacente en las categorías un a tres Asimismo, el colchoneta se recomienda para la desinfección de pacientes con un horizonte de fatalidad alto. La carga máxima es de 140 kg y el colchón de posición suave es apto para personas de 30 a 140 kg.

Los pacientes con un peso de 35 kg a un máximo de 150 kg pueden ser colocados en el aks-theraplot. El aks-theraplot está utilizable con una envoltura de jergón aks-inkoair®. La envoltura de colchón aks-inkoair® es una estuche de jergón impermeable para la descontrol, básicamente diseñada para pacientes con costumbre de pis y/o fecal. aks-theraplot sólo es apta para habitaciones secas.

En incidente de un grave desperfecto de la piel y el tejido de grado Iii o inclusive de grado Iv, debe garantizarse una carga de presión continua. Esto no sólo puede lograrse con los colchones de presión alterna de células grandes, sino que hay una ciclo de innovaciones que tienen efectos similares. Inmediato le ofrecemos una pequeña selección de colchones anti-decúbito algo diferentes.

Función de alarma en incidente de corte de energía. Inserción de presión alterna: Permite cambiar en medio de un ordenanza de presión estática y distinto de presión alterna. Las células de aire se alternan a intervalos de diez minutos.

Puedes mirar más productos aquí: