SAVEL, Protector de Colchón Acolchado con Tratamiento Aloe Vera | Microfibra Extra Suave | Reversible y Adaptable | 90×190/200cm (para Camas de 90)

Descripción del producto

SAVEL, Protector de Colchón Acolchado con Tratamiento Aloe Vera | Microfibra Extra SuaveSAVEL, Protector de Colchón Acolchado con Tratamiento Aloe Vera | Microfibra Extra Suave

SAVEL, Protector de Colchón Acolchado con Tratamiento Aloe Vera | Microfibra Extra SuaveSAVEL, Protector de Colchón Acolchado con Tratamiento Aloe Vera | Microfibra Extra Suave

SAVEL, Protector de Colchón Acolchado con Tratamiento Aloe Vera

Mientras dormimos buscamos un descanso reparador y placentero, a la vez que higiénico y reconfortante. El Cubrecolchón con Tratamiento Aloe Vera de Savel proporciona confort y protección, todo en un único producto

TEJIDO EXTRA SUAVE CON TRATAMIENTO ALOE VERATEJIDO EXTRA SUAVE CON TRATAMIENTO ALOE VERA

TEJIDO EXTRA SUAVE CON TRATAMIENTO ALOE VERA

El tejido exterior de microfibra le proporciona un tacto seda a este protector de colchón acolchado, además que permite que el producto sea reversible, pudiéndose usar indistintamente por cualquier de los dos lados. El tratamiento Aloe Vera, por su lado, añade propiedades regeneradoras e hidratantes, beneficiosas para la piel, haciendo de este producto un Cubre Colchón de protección integral

CONFORT DURANTE EL DESCANSO

CONFORT DURANTE EL DESCANSO

AJUSTE PERFECTO

AJUSTE PERFECTO

LAVABLE EN CASA

LAVABLE EN CASA

CONFORT DURANTE EL DESCANSO

Gracias a su acolchado en fibra hueca conjugada, este Cubrecolchón proporciona comodidad durante la noche favoreciendo un descanso reparador.

AJUSTE PERFECTO

Gracias a su faldón apto para colchones de hasta 30cm de alto, este cubre colchón se ajusta perfectamente como una sábana bajera, evitando desplazamientos indeseados durante la noche.

LAVABLE EN CASA

Protector de colchón acolchado de fácil mantenimiento en casa, pudiéndose lavar en lavadora a una temperatura recomendada de 60ºC.

Todos los productos Savel están certificados bajo Oeko Tex Standard 100, asegurando que no contienen sustancias nocivas para la salud.

SAVEL, cuidando tu sueño más de 35 añosSAVEL, cuidando tu sueño más de 35 años

SAVEL, cuidando tu sueño más de 35 años

Savel nació en 1978 con el objetivo de proporcionarle una amplia gama de productos textiles para proteger su colchón y traer el bienestar a toda la familia, garantizando una excelente calidad. Con una experiencia de más de 35 años en esta industria, somos capaces de ofrecer un producto especializado y de calidad.

CONFORT Y PROTECCIÓN: Gracias a su acolchado que aporta gran comodidad, mejorará la sensación de confort durante el descanso. A su vez, el colchón estará protegido contra el polvo y la suciedad permitiendo un descanso limpio y reparador.
MICROFIBRA TACTO SEDA: Tejido exterior 100% microfibra con acabado sedoso muy agradable al tacto, que además permite que el cubrecolchon sea reversible (pudiéndose usar por ambos lados indistintamente).
AJUSTE PERFECTO: este Cubrecolchón se ajusta como una sábana bajera gracias a un elástico situado en todo el perímetro de la platabanda, evitando desplazamientos indeseados durante la noche. Cubre colchón que se adapta a colchones de hasta 120 cm de largo y 30 de alto.
FÁCIL MANTENIMIENTO: recomendamos lavar este protector de colchón acolchado en lavadora doméstica a 60ᴼC (siguiendo las recomendaciones de lavado). Gracias a la norma OEKO-TEX Standard 100, Savel puede garantizar que este protector de colchon está libre de cualquier sustancia nociva para la salud.



Comprar SAVEL, Protector de Colchón Acolchado con Tratamiento Aloe Vera | Microfibra Extra Suave | Reversible y Adaptable | 90×190/200cm (para Camas de 90)

Dormir significa acostarse. Y acostarse en el colchón erróneo puede llevar a puntos de presión dolorosos en la senilidad. Con los colchones de yacente se puede disfrutar de los beneficios de un descanso curativo capaz, evitando el dolor por presión y los puntos de presión visibles. El manso se hunde en el jergón anti-decúbito. Esto aumenta la cara de contacto y distribuye la presión sobre todo el cuerpo mientras se está tendido.

El costumbre de presión alterna antidecúbito aks-saniflow Iv es un producto sanitario ágil de clase I, destinado a la prevención, el tratamiento o el agobio de las úlceras tumbado. Está destinado a ser utilizado a largo plazo en condiciones normales. El costumbre Iv de aks-saniflow es adecuado para su uso en el hogar, así a modo en hogares de ancianos y asilos.

En lance de un grave fallo de la piel y el tejido de grado Iii o incluso de grado Iv, debe garantizarse una carga de presión continua. Esto no sólo puede lograrse con los colchones de presión alterna de células grandes, sino que hay una colección de innovaciones que tienen efectos similares. Inmediato le ofrecemos una pequeña selección de colchones anti-decúbito pellizco diferentes.

Las medidas de resucitación cardiopulmonar son posibles en cualquiera momento. Se han hecho pruebas clínicas para asegurar que las medidas de reanimación cardiopulmonar (RCP) se puedan llevar a cabo de manera eficaz.

Puedes mirar más productos aquí: