Scar-Cote – Apósito de silicona para cicatrices, 12 x 6 cm

El apósito de gel de silicona Scar-Cote está hecho de silicona de grado médico, eficaz para prevenir la formación de nuevas cicatrices y reducir la apariencia de cicatrices existentes.Es ampliamente utilizado para cicatrices hipertroficales y queloides después de las cicatrices de acné y de tratamiento de histerectomía.Tratamiento eficaz y clínicamente probado para mejorar significativamente la apariencia de cicatrices.
Especialmente cómodos, transpirables y resistentes.
Proporciona protección elástica a la piel para una óptima curación de cicatrices.
Sin irritación, sin maceración, ideal para el cuerpo.
Más baratas que las de otras marcas.


Comprar Scar-Cote – Apósito de silicona para cicatrices, 12 x 6 cm

¿Cuánto espacio se pueden dejar los apósitos para las heridas? Lo ideal es que los apósitos para las heridas se seleccionen de manera que puedan mantener un atmósfera húmedo para las heridas durante al menos terna días. En heridas infectadas / inflamadas, el vendaje débito ser distinto día a día.

Las lesiones superficiales de la película se curan carente consecuencias en el sentido de una «restitutio ad integrum». En el proceso regenerativo de cauterización de las heridas epiteliales, tales heridas superficiales, causadas por abrasiones o quemaduras de sol, se curan carente dejar cicatrices y el tejido damnificado se restaura en pocos días.

Vendaje autoadhesivo y infecundo para heridas forjar con materiales hipoalergénicos e inocuos para la piel, fundamentalmente para el cuidado de heridas postoperatorias y igualmente para el tratamiento improductivo de heridas leves, guedeja blanco acarreador absorbente al aire y al fluido de agua.

La matriz de hidrogeles de Idra consiste en un polímero que une grandes cantidades de agua en su red tridimensional, manteniendo así a Idra acuoso por más tiempo que otros hidrogeles. Una vez aplicado, asegura asimismo una rápida restablecimiento de la corteza con cicatrices mínimas.

Puedes mirar más productos aquí: