Scar Go – Gel de eliminación de cicatrices (15 g, para queloides, cicatrices quemadas, cicatrices de lesiones deportivas, cicatrices de acné y piel irregular de Salvia, 1 unidad)

Muy eficaz para la gestión de cicatrices hipertroféricas, keloides, cicatrices postquirúrgicas, cicatrices de quemaduras, lesiones leves, cicatrices de acné y piel irregular o cara de superficie de cicatriz. Aplicar una pequeña calidad de gel y masajear suavemente sobre la piel. Aplicar 2 – 3 veces al día durante 8 semanas.

Ayuda a la gestión de cicatrices causadas por lesiones y quemaduras.
Crema certificada libre de toxinas, ideal para hombres y mujeres.
Uso: usar dos veces al día para obtener mejores resultados.
Una fórmula avanzada para la cicatriz que cuida tu piel suavemente.



Comprar Scar Go – Gel de eliminación de cicatrices (15 g, para queloides, cicatrices quemadas, cicatrices de lesiones deportivas, cicatrices de acné y piel irregular de Salvia, 1 unidad)

¿Qué apósitos son adecuados para cada situación de herida? Si hay un gran volumen de líquido en la herida, los apósitos deben ser capaces de absorber mucho líquido y fijarlo en el algodón. Si el incremento de los tejidos es bueno, los apósitos deben acoger el nuevo tejido y mantenerlo lo más bañado posible. Si crece piel noticia y fina sobre la cara de la herida, obligación ser protegida de la fricción y la presión, la sobrehumectación y la consunción.

Las lesiones superficiales de la corteza se curan exento consecuencias en el sentido de una «restitutio ad integrum». En el proceso regenerativo de cauterización de las heridas epiteliales, tales heridas superficiales, causadas por abrasiones o quemaduras de sol, se curan escaso dejar cicatrices y el tejido estropeado se restaura en pocos días.

Propiedades adhesivas populares: Apósitos Master Aid Extremadamente popular de por medio las personas que son propensas a las irritaciones de la piel debido a las alergias a los yesos o que tienen una piel de pergamino excesivo fina!

¿Por qué la herida se cura más rápido? ¡Las heridas húmedas se curan mejor! Este conocimiento hoy no es un secreto para muchos médicos y especialmente para los especialistas (terapeutas de heridas, enfermeras, etc.). El IDRA HIDROGEL promueve la cicatrización de muchos tipos de heridas que necesitan protección y sobre todo humedad.

Puedes mirar más productos aquí: