Scholl, Apósitos anti-ampollas grandes, alivio del dolor inmediato, 5 apósitos grandes

Los apósitos Anti-Ampollas ofrecen protección para las ampollas gracias a la tecnología revolucionaria Hydra-Guard de doble capa: 1. La superficie externa más rígida del disco protector protege la ampolla de la fricción y el roce. 2. La superficie suave del gel proporciona amortiguación y acelera el proceso de curación ya que mantiene la ampolla hidratada y flexible. Los apósitos Anti-Ampollas de Scholl sellan y protege la zona afectada de forma que conseguirás un alivio Instantáneo del dolor. Además, son resistente al agua, se mantiene en su sitio.

Protege la ampolla de la fricción y el roce y alivian instantáneamente el dolor
La superficie externa más rígida del disco protector protege la ampolla de la fricción y el roce
La superficie suave del gel proporciona amortiguación y acelera el proceso de curación ya que mantiene la ampolla hidratada y flexible
Son resistente al agua y se mantienen en su sitio



Comprar Scholl, Apósitos anti-ampollas grandes, alivio del dolor inmediato, 5 apósitos grandes

¿Cuánto edad se pueden dejar los apósitos para las heridas? Lo ideal es que los apósitos para las heridas se seleccionen de manera que puedan mantener un situación acuoso para las heridas mientras al menos tres días. En heridas infectadas / inflamadas, el ligadura debe ser cambiado día a día.

Los apósitos para heridas son adecuados para su uso en cirugía, atención ambulatoria y primeros auxilios. Se caracterizan por un manejo sencillo y claro de usar y son extremadamente cómodos de llevar. Además de los clásicos apósitos para heridas, como tiritas y compresas, B. Braun amplía regularmente su serie para incluir productos novedosos que influyen positivamente en el proceso de cura de las heridas.

Protección a prueba de gérmenes y de agua, protección de toda la cara de los apósitos acabados, compresas, taponamientos y apósitos para heridas, inclusive en partes del cuerpo difíciles (por ejemplo, las articulaciones), además se suele aplicar para la sujeción higiénica de apósitos de crema, la película apoya un horizonte de curación de las heridas mediante su capacidad de trapicheo de gas y calor, es posible observar la impregnación de las secreciones de la almohada de la herida, igualmente es ideal para la sujeción a prueba de agua de instrumentos, catéteres, sondas y elementos de medición.

APLICACIÓN
1. Limpia y desinfecta esmeradamente la herida. 2. Gotea O IDRA Hydro Gel directamente del dispensador sobre la herida (por ayuda, no toques la herida con la cabeza y no masajear el gel en la herida) 3. Cubrir con una gasa infecundo o un apósito esterilizado para heridas 4. Reemplazar el atadura de la herida dos o terceto veces al jornada.

Puedes mirar más productos aquí: