SEBAMED – SEBA MED CR HIDRAT 75 ML TARRO

Hidratante que protege y cuida la piel sensible frente a la sequedad y aspereza ayudando a prevenir el envejecimiento. Antioxidante frente a radicales libres, su pH ácido impide la proliferación incontrolada de microorganismos causantes de irritaciones y alergias. Indicaciones: Hidratación diaria de pieles sensibles y delicadas. Modo de empleo: Aplicación diaria en cutis y zonas especialmente secas.

Sebamed
Crema Hidratante
75ml



Comprar SEBAMED – SEBA MED CR HIDRAT 75 ML TARRO

Espuma de cuidado suave La hervor de cuidado de Seni Care se produce exento jabón añadido y puede ser usada exento linfa. El exceso de borbollón puede ser absorbido con las toallitas húmedas Seni Care. Esto limpia la piel estresada y sensible de manera particularmente suave y minimiza el escollo de grano. Su piel necesita cuidados intensivos y protección diferente, sobre todo si tiene problemas de incontinencia.

– Queremos que nuestros clientes estén completamente satisfechos con nuestros productos y que logren resultados visibles. – Tolerancia: todos los productos australianos para el cuidado del cuerpo están probados dermatológicamente. Hemos desarrollado productos para el cuidado de la piel de la más alta calidad por más de treinta años. Todos nuestros productos están hechos de las mejores materias primas e ingredientes. En el momento que se trata de calidad, no hacemos compromisos. Nuestros productos son 100% vegetarianos y contienen ingredientes 100% naturales. La fricción orgánico es adecuada para toda la casta.

La suave representación de la crema para la psoriasis con sólo ingredientes naturales reduce el lance de irritación de la piel y el comezón causado por los aditivos sintéticos. Esto significa que el bálsamo para eccema Balmonds Skin Salvation es incluso apropiado para las personas propensas al eccema, dermatitis, psoriasis, sequedad general y otras condiciones de la piel.

Práctico y confortable de usar. Este Aktivgel de bramante natural de acción rápida puede aplicarse cómodamente en su casa, en el local o en el trabajo. El jabón líquido se absorbe prontamente, hidrata, ofrece el tacto de Fettig y se seca prontamente, carente dejar manchas en la piel o la ropaje. Esta fórmula 100% legal y natural contiene más de 11 extractos naturales falto parabenos, aceites minerales, conservantes ni fragancias artificiales. Relaja el fragancia herbal de Endem.

Puedes mirar más productos aquí: