Sensilis Hydra Essence – Fondant Cream – Tratamiento Ultra-Hidratante para Pieles Muy Secas – 40 ml.

Tratamiento ultra-hidratante; para pieles secas y muy secas, formulado con ácido hialurónico y extracto de granada; protege, repara y calma las pieles sensibles gracias al aloe vera y a la centella asiática; su textura crema-fundente aporta confort inmediato; indicado especialmente para pieles secas y muy secas; textura untuosa pero no grasa con alto poder nutritivo; dermatológicamente testado incluso para pieles sensibles; hipo alergénico; no comedogénico.aplicar diariamente por la mañana y / o por la noche, después de la higiene habitual, sobre cara, cuello y escote, efectuando un suave masaje para favorecer su absorción.

Formulado con ácido hialurónico y extracto de granada
Protege, repara y calma las pieles sensibles gracias al aloe vera y a la centella asiática
Su textura crema-fundente aporta confort inmediato
Aplicar diariamente por la mañana y / o por la noche, después de la higiene habitual



Comprar Sensilis Hydra Essence – Fondant Cream – Tratamiento Ultra-Hidratante para Pieles Muy Secas – 40 ml.

Características: • Crema de protección intensiva de la piel. • Cuidado fetén de la piel estresada con descontrol. • También es ideal para la desinfección del tendido acción antiinflamatoria. • Con arginina (aminoácido) para un efecto de mejora de la circulación sanguínea. • Perfecto para la rehabilitación de la piel.

– Queremos que nuestros clientes estén completamente satisfechos con nuestros productos y que logren resultados visibles. – Tolerancia: todos los productos australianos para el cuidado del cuerpo están probados dermatológicamente. Hemos desarrollado productos para el cuidado de la piel de la más entrada calidad por más de treinta años. Todos nuestros productos están hechos de las mejores materias primas e ingredientes. En el tiempo que se alcahuetería de calidad, no hacemos compromisos. Nuestros productos son 100% vegetarianos y contienen ingredientes 100% naturales. La fricción orgánico es adecuada para toda la casta.

Nuestros productos para eccema, psoriasis y dermatitis están hechos a mano con ingredientes naturales. A diferencia de una crema para eccema tradicional, esta vaselina contra el eccema crónico no contiene esteroides.

De calidad superior: Producido bajo un austero control de calidad en pequeños lotes. Aditivos frescos probados de proveedores confiables libres de Ogm. Sin gluten. Nuestro bálsamo de abacá no irrita la piel, se mantiene hidratada, nutrida y suave, carente toxinas dañinas o efectos secundarios.

Puedes mirar más productos aquí: