Sensilis Skin Delight – Crema de Día Antiedad Iluminadora y Energizante con SPF15, Vitamina C y Bayas de Goji – 50ml

Tratamiento de día antiedad que elimina los signos de fatiga, ilumina y revitaliza tu piel. Especialmente formulada para pieles fatigadas y desvitalizadas aportándoles protección, resistencia, vitalidad y luminosidad gracias a sus activos hidratantes, antioxidantes, reestructurantes, despigmentantes y revitalizantes.

INDICACIONES:

Aplicar diariamente mañana y/o noche sobre la piel limpia y seca, efectuando un suave masaje para favorecer su absorción.
Para conseguir mejores resultados de eficacia, combinar el Tratamiento de día con Skin Delight Tratamiento de noche y realizar una exfoliación semanal con Skin Delight Peeling.

RESULTADOS:

Eficacia demostrada en solo 4 semanas* de tratamiento:
+25% de luminosidad
+27% de hidratación
+26% de reducción de las arrugas

*Valores medios obtenidos bajo control médico en 20 voluntarias después de 28 días de aplicación. Luminosidad medida mediante reflectometría, rugosidad mediante análisis de la imagen e hidratación mediante corneometría.

Formulado con vitamina C y extracto de bayas de Goji, activos hidratantes y antioxidantes que eliminan los signos de fatiga, iluminan, y revitalizan tu piel
Con SPF15, que protege frente a los efectos dañinos del sol y previene el fotoenvejecimiento prematuro de la piel
Eficacia demostrada en solo 4 semanas de tratamiento: +25% de luminosidad, +27% de hidratación y reducción de las arrugas del 26%
Sin parabenos, sin aceites minerales y sin ingredientes de origen animal



Comprar Sensilis Skin Delight – Crema de Día Antiedad Iluminadora y Energizante con SPF15, Vitamina C y Bayas de Goji – 50ml

Psоrilax es más que efectivo. El efecto se hace indudable luego de la primera aplicación y el producto asistencia a aliviar la afección aprisa. En el 93% de los casos, Psоrilax, en el tiempo que se utiliza tanto remedio principal, alivia la psoriasis.

Recomendamos el consecutivo uso si su médico no ha dado ninguna otra instrucción: primero limpie la herida solícitamente con agua tibia hasta que no quede ninguna churrete en la misma. Luego aplique el aséptico detergente. El efecto del preparado se produce inmediatamente. El medicamento se aplica uniformemente en la zona a tratar. Tenga en cuenta igualmente que el bálsamo Betaisodona está destinado únicamente para uso cutáneo. La mejoría de las dolencias debe ocurrir adentro de 2 a 5 días. Si no es así, le aconsejamos que consulte al médico.

100% de satisfacción del parroquiano garantizada. treinta días de aval de reintegro de dinero. Creemos que nuestros productos son los mejores del mercado. Si no está completamente satisfecho por cualquiera razón, pida un restitución. Prometemos que los desenrollaremos.

Fórmula mejorada de vanguardia – Nuestros expertos en robustez han trabajado en conjunto para desarrollar el mejor bálsamo de abacá que apoya los procesos naturales de restablecimiento del cuerpo. Se absorbe prontamente para aliviar el congoja de pescuezo, rodillas, caderas, espalda y hombros. Igualmente es mucho útil para los problemas de la piel. Obtenga los mejores resultados con Eco Finest.

Puedes mirar más productos aquí: