Sensilis Upgrade AR – Crema Reafirmante Calmante y Antirojeces para Piel Sensible – 50 ml

La crema sorbete reafirmante y calmante de Sensilis Upgrade [AR] está diseñada para hidratar y reafirmar hasta las pieles más sensibles, reduciendo la irritación y el enrojecimiento.

APLICACIÓN:
Aplicar 1-2 veces al día sobre la piel limpia y seca en cara, cuello y escote, masajeando hasta su completa absorción.

COMPOSICIÓN:
Combina un potente cóctel de activos antiedad que actúan específicamente sobre la Matriz Extracelular, ejerciendo una acción reafirmante, antiarrugas que se traduce en una mejora del tono y la firmeza de la piel. Asociamos a este coctel Antiedad el polifenol que nos proporciona una potente acción anti-rojeces.

BENEFICIOS:
Efecto antiarrugas reafirmante (+30% hidratación, -43% arrugas y +22% firmeza) y efecto calmante (-18% rojeces, +25% función barrera protectora y -3º efecto termorregulador). Valores medios obtenidos bajo control médico tras 28 días de tratamiento.

Contiene activos antiedad que actúan sobre la piel ejerciendo una acción reafirmante y ofreciendo mejora del tono y firmeza de la piel
Efecto antiarrugas gracias a un tensor vegetal que reafirma la piel y aporta una acción hidratante, estimulando la producción de colágeno y elastina
Efecto calmante gracias al polifenol que garantiza menos rojeces y mejor función de barrera en la zona tratada y un efecto termoregulador
Aplicar diariamente por la mañana y/o noche sobre la piel limpia y seca, efectuando un suave masaje para favorecer su absorción
Testado Dermatológicamente en Pieles Sensibles



Comprar Sensilis Upgrade AR – Crema Reafirmante Calmante y Antirojeces para Piel Sensible – 50 ml

Espuma de cuidado suave La borbollón de cuidado de Seni Care se produce desprovisto jabón añadido y puede ser usada falto agua. El exceso de borbollón puede ser absorbido con las toallitas húmedas Seni Care. Esto limpia la piel estresada y sensible de manera particularmente suave y minimiza el lance de inflamación. Su piel necesita cuidados intensivos y protección individual, sobre todo si tiene problemas de intemperancia.

Uso: ¿con qué continuidad debo usar la crema protectora? Los mejores resultados se pueden conseguir con el uso diario y en el mejor de los casos en combinación con nuestro jabón líquido de afusión Body Wash, que limpia e hidrata suavemente la piel y alivia el desazón.

Más aviso sobre la aplicación y la dosis se puede encontrar en el folleto del envoltorio arriba mencionado. Cuándo no pasivo usar la pomada Betaisodona. Si tiene una reacción al parte o a cualquiera diferente elemento del medicamento, le aconsejamos que no siga el tratamiento.

Cómodo y claro de usar: gracias a su apunte de lata movible, es completo para llevar en cualquier lugar. Este bálsamo dinámico de abacá de acción rápida puede utilizarse cómodamente en casa, en el pabellón o en la gabinete. La mejor dilema para el gollete, las caderas, los hombros, los músculos, las articulaciones, los codos y la espalda. (Si no está completamente satisfecho con nuestro bálsamo de cáñamo, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquiera momento y obtener una solución ciertamente rápida a su problema).

Puedes mirar más productos aquí: