Sérum facial de vitamina C de Rallen, antienvejecimiento y antiarrugas, hidrata y mantiene la piel de aspecto natural joven.

Sérum facial Rallen Vitamina C – Antienvejecimiento y antiarrugas, hidrata, mantiene la piel de aspecto natural joven.

Calidad excepcional: el suero de vitamina C de Rallen utiliza ingredientes 100 % naturales para tratar todas las formas de piel de la sensible al aceite. El aceite de aguacate orgánico calma la piel, suaviza parches ásitos y ayuda contra puntos negros. Los extractos de frutas orgánicas trabajan juntos para purificar y enriquecer la piel envejecida y aumentar la producción de colágeno.
Fabricado en el Reino Unido. Apto para veganos y libre de alcohol, aceite de palma, OMG y pruebas de animales.
Ideal para ti: el suero penetra activamente en la piel para reducir las arrugas y puntos negros mientras hidrata y restaura la belleza natural de tu piel.
Ideal para pieles sensibles: suero diseñado especialmente para aquellos con piel altamente sensible en una botella de 50 ml.

Di adiós a la piel seca. El suero ha sido diseñado para permear la piel con eficacia sin secarla. Se recomiendan dos pequeñas gotas para uso genérico. Se pueden requerir cantidades más grandes si se dirigen a varias zonas.

Ingredientes:
Aqua, orgánico olae hojas de zumo, extracto de melón orgánico (cucumis melo), extracto de frutas de papaya orgánico (Carica Papaya), extracto de arándano orgánico (Vaccinio Macrocarpon), extracto de fresa orgánica (Fragaria Vesca), extracto de limón orgánico (Citrus Medica Limonum), aceite orgánico de rosa, caimetálico (orgánicos de oxico),

Por favor, lea el precio para una aplicación completa:
El suero es solo para uso externo. Si el producto hace contacto con los ojos enjuague a fondo con agua. Si ingiere, por favor busca asesoramiento médico. Si actualmente está utilizando medicación prescrita para su piel, por favor busca asesoramiento médico antes de usar el sérum. Se recomienda una prueba de parche a mano antes de su uso; si se produce irritación, deje de usar el producto. Este producto no debe ser utilizado en bebés. Una vez abierto, usar dentro de 6 meses y almacenar en un lugar fresco y seco.

Calidad excepcional: el suero de vitamina C de Rallen utiliza ingredientes 100 % naturales para tratar eficazmente cualquier y todas las formas de piel de la sensiblemente sensible al aceite incesante. El aceite de aguacate orgánico es capaz de calmar la piel, así como suavizar parches rugosos, además de ayudar contra las espinillas persistentes y cicatrices de acné. Los extractos de frutas orgánicas como melón y papaya trabajan juntos para purificar y enriquecer la piel envejecida, así como aumentar la producción de colágeno ayudando a la piel a verse radiante.
Fabricado en el Reino Unido con ingredientes orgánicos 100% naturales: libre de alcohol, aceite de palma, OMG y no probado en animales. 100% vegano.
Ideal para ti: la piel es el cuerpo humano más grande; solo tiene sentido cuidar de ella. El suero facial Rallen Vitamina C penetra activamente en los poros para reducir las características no deseadas como arrugas y puntos negros mientras hidrata y restaura la belleza natural de tu piel.
Ideal para pieles sensibles: el suero ha sido diseñado para permear la piel con eficacia sin secarla.



Comprar Sérum facial de vitamina C de Rallen, antienvejecimiento y antiarrugas, hidrata y mantiene la piel de aspecto natural joven.

¿Qué apósitos son adecuados para cada situación de herida? Si hay un gran volumen de líquido en la herida, los apósitos deben ser capaces de absorber mucho líquido y fijarlo en el algodón. Si el progresión de los tejidos es bueno, los apósitos deben apoyar el nuevo tejido y mantenerlo lo más calado posible. Si crece piel nueva y fina sobre la área de la herida, débito ser protegida de la fricción y la presión, la sobrehumectación y la resecación.

El buen cuidado de la herida durante la restablecimiento puede tener una pujanza positiva en la formación de la cicatriz en términos de exterior y funcionalidad, pero no puede prevenirla totalmente. Por ulterior, en el tratamiento de las heridas se utilizan materiales fundamentalmente seguros y respetuosos con la piel.

Protección a prueba de gérmenes y de agua, protección de toda la extensión de los apósitos acabados, compresas, taponamientos y apósitos para heridas, inclusive en partes del cuerpo difíciles (por ejemplo, las articulaciones), también se suele dedicar para la sujeción higiénica de apósitos de vaselina, la película apoya un elevación de alivio de las heridas mediante su capacidad de canje de vapor y calor, es posible observar la permeabilidad de las secreciones de la almohada de la herida, incluso es ideal para la adherencia a prueba de linfa de instrumentos, catéteres, sondas y elementos de medición.

La matriz de hidrogeles de Idra consiste en un polímero que une grandes cantidades de linfa en su red tridimensional, manteniendo así a Idra aguado por más años que otros hidrogeles. Una vez aplicado, asegura también una rápida recuperación de la película con cicatrices mínimas.

Puedes mirar más productos aquí: