SESDERMA Azelac Crema Hidratante para Pieles con Cuperósis – 50 ml

Pieles sensibles secas con tendencia acneica, cuperósicas y/o con rojeces. Combate el enrojecimiento y las impurezas que acompañan a la cuperosis. Disminuye la secreción del sebo. Propiedades antienvejecimiento y antiarrugas; Aumenta la hidratación y la elasticidad cutánea.

Disminuye la secreción del sebo
Propiedades antienvejecimiento y antiarrugas; Aumenta la hidratación y la elasticidad cutánea



Comprar SESDERMA Azelac Crema Hidratante para Pieles con Cuperósis – 50 ml

Psоrilax es más que efectivo. El efecto se hace importante luego de la primera aplicación y el producto contribución a aliviar la alteración aprisa. En el 93% de los casos, Psоrilax, cuando se utiliza tanto remedio principal, alivia la psoriasis.

Recomendamos el consecutivo uso si su médico no ha dado ninguna otra instrucción: primero limpie la herida esmeradamente con agua espinilla inclusive que no quede ninguna asquerosidad en la misma. Luego aplique el desinfectante bactericida. El efecto del preparado se produce rápidamente. El unción se aplica uniformemente en la zona a tratar. Tenga en cuenta incluso que el unción Betaisodona está destinado exclusivamente para uso exterior. La mejoría de las dolencias deuda acontecer adentro de 2 a cinco días. Si no es así, le aconsejamos que consulte al médico.

100% de satisfacción del parroquiano garantizada. 30 días de aval de reintegro de dinero. Creemos que nuestros productos son los mejores del mercado. Si no está completamente satisfecho por cualquiera razón, pida un reembolso. Prometemos que los desenrollaremos.

De calidad superior: Producido bajo un inflexible control de calidad en pequeños lotes. Aditivos frescos probados de proveedores confiables libres de Ogm. Sin gluten. Nuestro bálsamo de lino no irrita la piel, se mantiene hidratada, nutrida y suave, sin toxinas dañinas o efectos secundarios.

Puedes mirar más productos aquí: