Sesderma FACTOR G RENEW – Crema hidratante rejuvenecedora facial para todo tipo de piel, 50 ml

Incremento de la tonificación cutánea. Estimula la síntesis de colágeno, reduciendo las arrugas e incrementando la elasticidad de la piel. Alta calidad garantizada por la marca Sesderma.

Incremento de la tonificación cutánea
Estimula la síntesis de colágeno
50 ml
Tipo de piel: Todas



Comprar Sesderma FACTOR G RENEW – Crema hidratante rejuvenecedora facial para todo tipo de piel, 50 ml

Características: • Crema de protección intensiva de la piel. • Cuidado excelente de la piel estresada con descontrol. • También es ideal para la desinfección del decúbito acción antiinflamatoria. • Con arginina (aminoácido) para un efecto de mejora de la circulación sanguínea. • Perfecto para la restablecimiento de la piel.

El spray traslúcido con pantenol hidratante y rico unto de arzolla es confortable de desparramar, se extiende, se absorbe aprisa y forma una película protectora sobre la piel. El spray igualmente tiene un efecto neutralizador de olores.

100% de satisfacción del parroquiano garantizada. treinta días de aval de reposición de dinero. Creemos que nuestros productos son los mejores del mercado. Si no está totalmente satisfecho por cualquier razón, pida un reintegro. Prometemos que los desenrollaremos.

Cómodo y fácil de usar: muchas gracias a su bosquejo de lata manual, es estupendo para llevar en cualquiera lugar. Este bálsamo atareado de bramante de acción rápida puede utilizarse cómodamente en casa, en el recinto o en la secretaría. La mejor opción para el gollete, las caderas, los hombros, los músculos, las articulaciones, los codos y la espalda. (Si no está plenamente satisfecho con nuestro bálsamo de cáñamo, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquiera momento y obtener una solución verdaderamente rápida a su problema).

Puedes mirar más productos aquí: