SESDERMA Hidraloe Crema Facial Hidratante – 50 ml

La crema hidratante Hidraloe tiene propiedades hidratantes, descongestionantes, calmantes y regeneradoras, gracias a su contenido en Aloe vera. La presencia de Asian Centel favorece la producción de colágeno por los fibroblastos, combatiendo la flacidez de la piel.

Prevención y reducción de la flacidez
Cuidado de las pieles secas y sensibles



Comprar SESDERMA Hidraloe Crema Facial Hidratante – 50 ml

Características: • Espuma de limpieza suave (spray). • Sin jabón postizo. • Aplicación exento agua. • Cuidado estupendo de la piel estresada con descontrol. • Acción antiinflamatoria.

Información del producto: ¿qué hay en el producto? Nuestra Crema de Recuperación contiene grasa de árbol de té australiano 100% natural. La composición única de los ingredientes naturales alivia la piel dolorida y el azaramiento. Todos los productos Australian Bodycare están dermatológicamente probados y son 100% vegetarianos.

La suave fórmula de la crema para la psoriasis con sólo ingredientes naturales reduce el inseguridad de irritación de la piel y el comezón causado por los aditivos sintéticos. Esto significa que el unto para eccema Balmonds Skin Salvation es también lógico para las personas propensas al eccema, dermitis, psoriasis, sequedad general y otras condiciones de la piel.

Cómodo y cómodo de usar: muchas gracias a su boceto de lata cómodo, es excelente para llevar en cualquier lugar. Este bálsamo atareado de bramante de acción rápida puede utilizarse cómodamente en casa, en el salón o en la oficina. La mejor alternativa para el pescuezo, las caderas, los hombros, los músculos, las articulaciones, los codos y la espalda. (Si no está totalmente satisfecho con nuestro bálsamo de cáñamo, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquiera momento y obtener una solución efectivamente rápida a su problema).

Puedes mirar más productos aquí: