SESDERMA – SALISES CR-GEL HIDRAT 50 ML

Salises Crema-Gel Hidratante 50Ml. Cuida Tu Salud De la Mano De Nuestros Productos. Cuidarse Nunca Fue Tan Fácil Gracias a Nuestros Productos. Producto de alta calidad de la marca SESDERMA.

Elimina las impurezas y estimula la renovación celular, calma y reduce la irritación
Hidratante y tratamiento para la piel normal y combinada que es acné propenso
Tiene propiedades queratolíticas y antimicrobianas, es ampliamente utilizado en dermatología por su capacidad para promover la desquamación epidérmica a la descomposición de puentes intermedulares desmosomales
Modo de empleo: aplique mañana y noche después de limpiar el rostro, libre de aceite



Comprar SESDERMA – SALISES CR-GEL HIDRAT 50 ML

Características: • Crema de protección intensiva de la piel. • Cuidado fetén de la piel estresada con descontrol. • También es ideal para la limpieza del tumbado acción antiinflamatoria. • Con arginina (aminoácido) para un efecto de mejora de la circulación sanguínea. • Perfecto para la recuperación de la piel.

Resultados: ¿qué puedo esperar y cuándo? Las primeras mejoras pueden sentirse ulteriormente de unos días en acontecimiento de que la crema para heridas se aplique día a día. El unto reanimador restaura el escudo ayudante natural de la piel calmando y curando la piel adolorida en las arrugas y reduciendo el azaramiento. Nos gustaría pedirle que tenga en cuenta que las mejoras sorprendentes no vienen de la anochecer a la mañana. Dale al producto alguno edad inclusive que obtengas resultados tangibles.

Ingredientes / ingredientes Aceite de fruta Olea Europaea (Oliva)*, Cera Alba (Cera de abejas), Grasa de semilla de Carthamus Tinctorius (Alazor)*, Aceite de semilla de Cannabis Sativa (Cáñamo)*, Agua, Alcohol (de tinturas), Sumario de flor de Caléndula Officinalis, Extracto de flor de Chamomilla Recutita (Matricaria), Sumario de flor de Stellaria Media (Pimpinela), Síntesis de Urtica Dioica (Ortiga).

Genissen las semillas de Erhol dormir, aun tendrá la posibilidad de un amanecer ocupado. Acuéstese y relájese y experimente, a modo el gel que su congoja proporciona agobio y un sueño confortable. Con el bramante Aktivgel se recupera prontamente de las sesiones de entrenamiento más duras y de las largas horas en su pupitre, hoy que el aflicción en los pies, rodillas, espalda, alzacuello, caderas, brazos, codos, hombros, muñecas y tendones se reduce. Excelente antes y luego del ejercicio.

Puedes mirar más productos aquí: