SHIN Colchón Inflable Antiescaras Especial Colchón,Prevención Definitiva Llagas En La Piel,con Bomba Muda,PVC Material,Impermeable,Fácil Limpieza,Peso Máximo Soportado 135kg,A

Los colchones antiescaras están diseñados para que la limpieza y el cuidado sean lo más simples y fáciles posible. Son adecuados para pacientes con pacientes postrados en cama a largo plazo, ancianos, pacientes paralizados, pacientes con traumatismos ortopédicos y pacientes postoperatorios.
El material de PVC es impermeable y transpirable, y la bolsa de aire desmontable por separado es fácil de limpiar. El cojín de aire circula durante el uso, y la bomba de aire infla alternativamente el cojín de aire para cambiar la posición de contacto del taller de jade humano, aumentar el caudal de aire y prevenir la necrosis del tejido.
El diseño de los detalles es más íntimo y la bomba de aire silenciosa emite menos de 45 decibeles en el trabajo, lo que no altera el descanso del paciente. Puede cambiar la suavidad y la dureza del colchón de aire ajustando la presión de aire para obtener la experiencia más cómoda. El gancho detrás de la bomba de aire puede fijar la bomba de aire en un lugar determinado, y la operación es simple y rápida.

TAMAÑO: A, B, D, E, F, G: 90 * 190 cm
          C: 120 * 190 cm
          H: 95 * 210 cm
RUIDO DE FUNCIONAMIENTO DE LA BOMBA DE AIRE:
         A, B, C, D, E, H: <45dB
         F, G: <35dB
CAPACIDAD DE RODAMIENTO: ≤135kg

NOTA:
1. Por favor, compre este producto bajo la guía de un médico (especialmente pacientes con columna lumbar)
2. Si hay un problema durante el uso, busque la ayuda de personal médico profesional de inmediato.
3. Evite el contacto con objetos afilados para evitar que se raye la bolsa de aire.
4. Mantenga el producto limpio, utilice detergente neutro para limpiar, ácido y álcali

COLCHÓN DE AIRE ANTIBACTERIANO: La bomba de presión variable es ultra silenciosa para un sueño reparador. Al producir un flujo de aire constante, la bomba de flujo variable ofrece múltiples niveles de presión, ajusta la suavidad y la dureza del colchón de aire y obtén una experiencia personalizada.
EFICACIA: El colchón de aire se infla y desinfla alternativamente, formando una fluctuación cíclica, y un ciclo de 12 minutos cambia el contacto entre el cuerpo humano y el colchón de aire, reduce el estrés causado por la mentira prolongada, mejora la circulación sanguínea, acelera la circulación de aire, es eficaz Prevención de las hemorroides.
RANGO DE ADAPTACIÓN: Para la prevención y el tratamiento de las afecciones del acné, a corto plazo, los pacientes que necesitan descansar en cama temporalmente o los pacientes que están en cama por un período prolongado pueden ser utilizados.
SERVICIO AL CLIENTE SIN PREOCUPACIONES: Su satisfacción es nuestra principal prioridad. Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, no dude en contactarnos. Siempre estaremos aquí para ti!



Comprar SHIN Colchón Inflable Antiescaras Especial Colchón,Prevención Definitiva Llagas En La Piel,con Bomba Muda,PVC Material,Impermeable,Fácil Limpieza,Peso Máximo Soportado 135kg,A

Dormir significa acostarse. Y acostarse en el colchoneta equivocado puede llevar a puntos de presión dolorosos en la vejez. Con los colchones de horizontal se puede disfrutar de los beneficios de un descanso rehabilitador fuerte, evitando el angustia por presión y los puntos de presión visibles. El estoico se hunde en el colchoneta anti-decúbito. Esto aumenta la espacio de contacto y distribuye la presión sobre todo el cuerpo mientras se está tendido.

El aks-theraplot es un aparato médico de clase I destinado a la prevención, el tratamiento o el agobio de las úlceras decúbitas. Está destinado a ser utilizado a largo plazo en condiciones normales. El colchoneta de traje de yacija blanda está destinado a personas que necesitan tumbarse de forma elevado o permanente debido a su decaimiento, discapacidad o edad. Es apropiado para su uso en casa y en hogares de ancianos y asilos.

Antes de usar este colchón de presión alterna Aks Saniflow 4, por atención, lea atentamente las instrucciones de uso y siga las instrucciones del fabricante. Sujeto a cambios falto anticipado aviso. Las ilustraciones pueden diferir del original.

La mejora de la posición del enfermo está garantizada. El escurrimiento del estoico hacia el extremo del pie se reduce significativamente y al mismo duración se reduce el daño de la piel debido a las fuerzas de cizallamiento y fricción.

Puedes mirar más productos aquí: