SHINYEVER Cojín de Gel Multifuncional, cojín de Apoyo de Asiento de Silla de Alta Elasticidad, Fresco y Transpirable, para Aliviar la Fatiga de la Cadera para la Oficina, Casa, Coche (2PCS)

Descripción del producto

Gel Chair Seat CushionGel Chair Seat Cushion

Previene y alivia eficazmente varios síntomas de dolor, incluidos los problemas del hueso de la cola, la tensión en la parte baja de la espalda, la ciática y la enfermedad degenerativa del disco.

Alivia la fatiga sedentaria, previene el dolor y el entumecimiento causados ​​por la compresión de los músculos de las nalgas, crea una posición sentada relajada y cómoda y permite que el cuerpo se relaje mejor.

Gel Chair Seat CushionGel Chair Seat Cushion

Gel Chair Seat CushionGel Chair Seat Cushion

Limpio y transpirable

Esta exclusiva estructura de enfriamiento de gel de nido de abeja reduce significativamente la transferencia de calor entre las nalgas y el asiento, aumenta la circulación de aire y mantiene el fondo fresco para las personas sedentarias.

Gel Chair Seat CushionGel Chair Seat Cushion

Diseño de panal

El material de gel no irrita la piel. Adopta más de 300 presiones equilibradas y un diseño de rejilla de panal flexible, dispersa la presión de las nalgas y los muslos enteros, se adapta perfectamente a la curva de las nalgas, suave y sin perder la fuerza de soporte.

Gel Chair Seat CushionGel Chair Seat Cushion

Amplia aplicación con cubierta antideslizante.

Incluye una funda suave y lavable a máquina.

El cojín de gel incluye una funda de tela antideslizante con imán. El forro de tela tiene una cremallera. El cojín del asiento se retira para lavarlo.

Gel Chair Seat CushionGel Chair Seat Cushion

Adecuado para diversos escenarios de uso.

Hogar, oficina, automóvil, viaje, estadio, silla de ruedas, etc.

Apto para la mayoría de las sillas.

– Silla para computadora, silla de oficina, asiento profundo, asiento para automóvil o soporte para silla reclinable

✅ 【Limpio y transpirable】Esta exclusiva estructura de enfriamiento de gel de nido de abeja reduce significativamente la transferencia de calor entre las nalgas y el asiento, aumenta la circulación de aire y mantiene el fondo fresco para las personas sedentarias.
✅ 【Ayuda a aliviar el dolor】 Previene y alivia eficazmente diversos síntomas de dolor, incluidos los problemas del hueso de la cola, la tensión lumbar, la ciática y la enfermedad degenerativa del disco. Alivia la fatiga sedentaria, evita el dolor y el entumecimiento causados ​​por la compresión de los músculos de las nalgas, crea una posición relajada y cómoda para sentarse y permite que el cuerpo se relaje mejor.
✅ 【Amplia aplicación con revestimiento antideslizante】 El cojín de gel incluye una cubierta de tela antideslizante con imán. El forro de tela tiene una cremallera. El cojín del asiento se retira para lavarlo. Adecuado para diversos escenarios de uso: hogar, oficina, automóvil, viaje, estadio, silla de ruedas, etc.
✅ 【Garantía de reemplazo】 El mejor servicio, garantía y 100% de devolución de su dinero. El cojín del asiento está diseñado para ayudar a aliviar los dolores en lugar de eliminar por completo todos los síntomas para algunas personas. Si tiene alguna pregunta, no dude y contáctenos en cualquier hora



Comprar SHINYEVER Cojín de Gel Multifuncional, cojín de Apoyo de Asiento de Silla de Alta Elasticidad, Fresco y Transpirable, para Aliviar la Fatiga de la Cadera para la Oficina, Casa, Coche (2PCS)

Características del almohadilla antiastillas: ✔ Dimensiones del almohadilla: cuarenta x treinta y nueve x ocho cm ✔ Envoltura impermeable y transpirable. ✔ Funda desmontable y lavable ✔ Asa de transporte para su transporte ✔ Fuerza de claro manejo. ✔ Color de la vaina del almohadilla: Negro.

Los cojines de los asientos llenos de aire están disponibles en diverso diseños. Sirven para prevenir las llagas por presión (profilaxis de decúbito) en pacientes sentados. Trabajan depende el principio de pronunciamiento suave. Debido al aire que llena el almohadilla puede acostumbrarse bien a la forma del cuerpo y el estoico se hunde. Esto reduce la presión en las zonas de inseguridad de yacente (tuberosidad isquiática, rabadilla) y mejora la circulación sanguínea. Esto reduce el escollo de decúbito.

Estar de pie ayuda a levantarse y sentarse. La rodilla y otras articulaciones así como la carnadura se alivian. Un prerrequisito para el uso de ayudas para ponerse de pie es la capacidad de hallarse de pie y deambular.

Tal cabezal es extremadamente flexible y se adapta cabalmente a las posaderas. Esto evita la fricción y la presión en estos puntos. Los materiales utilizados para la tapadera y la cortinaje apoyan la circulación del aire.

Puedes mirar más productos aquí: