Shiseido Advanced Body Creator, Gel-Crema con Efecto Anti-Celulítico y Adelgazante- 200 ml

Reafirma e hidrata intensamente. Más adelgazante. Más anti-celulítico. Más concentrado.

Efecto anti-celulítico y adelgazante
Los muslos se afinan, la cintura se reduce y la silueta corporal queda bellamente esculpida.
Científicamente probado, el exclusivo Fat Fighting System de Shiseido destruye y quema la grasa



Comprar Shiseido Advanced Body Creator, Gel-Crema con Efecto Anti-Celulítico y Adelgazante- 200 ml

Espuma de cuidado suave La hervor de cuidado de Seni Care se produce falto jabón añadido y puede ser usada escaso linfa. El exceso de baba puede ser absorbido con las toallitas húmedas Seni Care. Esto limpia la piel estresada y sensible de manera particularmente suave y minimiza el riesgo de absceso. Su piel necesita cuidados intensivos y protección exclusivo, sobre todo si tiene problemas de costumbre.

Uso: ¿con qué frecuencia debo usar la crema protectora? Los mejores resultados se pueden lograr con el uso diario y en el mejor de los casos en combinación con nuestro coloide de ducha Body Wash, que limpia e hidrata suavemente la piel y alivia el hormigueo.

Ingredientes / ingredientes Aceite de fruta Olea Europaea (Oliva)*, Cera Alba (Cera de abejas), Unto de semilla de Carthamus Tinctorius (Alazor)*, Aceite de semilla de Cannabis Sativa (Cáñamo)*, Agua, Alcohol (de tinturas), Compendio de flor de Caléndula Officinalis, Extracto de flor de Chamomilla Recutita (Matricaria), Resumen de flor de Stellaria Media (Pimpinela), Extracto de Urtica Dioica (Ortiga).

Ingredientes naturales – Ofrecemos el bálsamo de cáñamo de la más cura calidad con aloe orilla, unto de emú, mentol, grasa de romero que puede utilizar para la seguridad de su salubridad. Se centra en el congoja y crea instantáneamente una corazonada narcótico mientras humedece su piel. Sentirás la diferencia.

Puedes mirar más productos aquí: