Shiseido Bio Performance Crema – 50 ml

BIO PERFORMANCE lift dynamic cream 50 ml; los mejores productos de higiene para tu día a día; cuidarse y sentirse bien nunca había sido tan fácil. Producto de alta calidad, garantizada por la marca Shiseido.



Comprar Shiseido Bio Performance Crema – 50 ml

Crema protectora intensiva La crema de arginina proporciona un cuidado indefinido para la piel estresada y promueve la regeneración de la piel y la circulación de la sangre. Su piel necesita cuidados intensivos y protección diferente, sobre todo si tiene problemas de incontinencia. Por lo tanto, la Crema de Cuidado de Arginina no sólo forma una película protectora diáfano sobre la piel, sino que aun es antiinflamatoria. Igualmente es ideal para la profilaxis del horizontal.

Operador de empresa alimentaria: El bálsamo Betaisodona es lógico para niños (a partir de seis años meses) y adultos para tratar heridas o quemaduras pequeñas y medianas por igual. Sin incautación, el uso de los niños menores de seis meses débito consultarse primeramente con el médico. En este contexto, la función tiroidea cargo ser objeto de un control regular y minucioso. Es importante evitar la sobrefunción tiroidea causada por el yodoformo.

Balmonds Salvación de la Piel es una crema para eccema hecha con ingredientes de inscripción calidad básicamente para personas con problemas de piel, eccema, psoriasis o dermatitis.

Una forma natural de aliviar la estrés nervudo y articular y de relajarse. Nuestra fórmula natural contiene ingredientes antiinflamatorios naturales, los congoja musculares y articulares. El alto contenido de grasa de lino se complementa con aceite de penitente, canfor y mentol – ingredientes ricos y naturales, ayudarán a mantener sus articulaciones y músculos calmados y frescos. Ideal para masajes con productos naturales para el cuidado de la piel inmaculada, Genährte y humectada.

Puedes mirar más productos aquí: