Silicona Gel Cica-Care para el tratamiento de cicatrices 12cmx15cm 1 Medicación

Cica-Care Silicona Gel para el tratamiento de las cicatrices El gel hoja de Cica-Care es una silicona vestidor suave, autoadhesiva semi-oclusiva consiste en silicona para uso sanitario reforzado por un soporte de membrana. Cica-Care está indicado tanto para el tratamiento de cicatrices hipertróficas y queloides recientes o pre-existentes, tanto para la profilaxis y prevención de heridas cerradas (sutura). Además de los beneficios de la utilización de las hojas de datos de gel de silicona para el tratamiento de cicatrices, Cica-Care añade los constituidos por la auto-adhesividad y la durabilidad. De ello se desprende una buena relación costo / beneficio y un mejor índice (aceptabilidad) del paciente para el tratamiento y prevención de la cicatrización. Características Autoadhesivas Durable Conforme Reutilizable Costo-beneficio Fácil de usar Hoy en día aún más flexible Beneficios Autoadhesivas El lado adhesivo del apósito, que consta de material patentado, se coloca directamente en contacto con la cicatriz; el lado exterior, cubierto por una membrana de silicona delgada, no es adhesivo. Un adhesivo apósito secundario, por tanto, no es necesario, lo que hace Cica-Care más fácil de usar y por lo tanto más aceptables para el paciente. Durable La asociación de la membrana de silicona para el gel es un excelente soporte, quindiCica-Care dura más tiempo y no tiende a «desmoronarse», como otras hojas de gel de silicona. Conforme Cica-Care es una lámina de gel de silicona muy bien conformables. Gracias a autoadhesiva, Cica-Care se puede aplicar fácilmente en muchas áreas anatómicas, incluyendo lóbulos de las orejas y áreas esternal. Reutilizable Un pedazo de Cica-Care se puede lavar y reutilizar fácilmente. Sólo cuando se hace difícil obtener una limpieza perfecta es el momento de reemplazarla con una nueva. Una lámina de gel generalmente dura hasta 28 días. Buena relación costo / beneficio. La durabilidad y la reutilización buena relación co

Mejora la apariencia de cicatrices
Reutilizable.
Ampliamente utilizado por hospitales, dermatólogos y cirujanos para el manejo de cicatrices hipertróficas y queloides
Membrana de silicona exterior no adherente



Comprar Silicona Gel Cica-Care para el tratamiento de cicatrices 12cmx15cm 1 Medicación

¿Cuánto edad se pueden dejar los apósitos para las heridas? Lo ideal es que los apósitos para las heridas se seleccionen de manera que puedan mantener un situación aguado para las heridas mientras al menos terna días. En heridas infectadas / inflamadas, el atadura obligación ser distinto cada día.

Esto aumenta la resistencia al desgarro de la cicatriz por un lado, y por otro lado ahora se vuelve más ligera que el tejido adyacente, ya que los melanocitos faltan en el tejido de la cicatriz. A pesar de las muchas fibras de colágeno, exento retención, una cicatriz es un tejido inferior. Si hay mucho tensión, las fracturas de cicatrices pueden acontecer más tarde en la vida.

Todos los apósitos adhesivos de la clan de productos Master.aid® se fabrican con un adhesivo carente fundente y sin leche natural. Se trata de adhesivos de fusión en caliente sensibles a la presión, reticulados por Uv, que se aplican por medio de un recubrimiento de entrega y aseguran una excelente ratificación al sustrato.

APLICACIÓN
1. Limpia y desinfecta atentamente la herida. 2. Gotea O IDRA Hydro Gel directamente del dispensador sobre la herida (por beneficio, no toques la herida con la cabeza y no masajear el gel en la herida) 3. Cubrir con una gasa improductivo o un vendaje árido para heridas 4. Reemplazar el apósito de la herida dos o trío veces al día.

Puedes mirar más productos aquí: