Silicona Gel Cica-Care para el tratamiento de cicatrices 12x6cm 1 Medicación

Pharmaidea Foglio auto aderente in gel di silicone cica care per il trattamento delle cicatrici 12cmx6cm 1med



Comprar Silicona Gel Cica-Care para el tratamiento de cicatrices 12x6cm 1 Medicación

El apósito sirve para abrigar la herida de cuerpos extraños y microorganismos, para mantenerla húmeda y para evitar la tensión mecánica. Al cambiar los apósitos, hay que tener cuidado de que no entren cuerpos extraños o microorganismos en la herida.

Los apósitos para heridas secas apoyan el proceso de alivio El algodón seco para heridas tiene por objeto absorber la sangre y la evacuación de la herida, protegerla de la penetración de cuerpos extraños y agentes patógenos, y servir como acarreador de medicación y protección contra el tensión mecánico.

Para el parroquiano, lo más importante inmediato es que el producto no contiene disolventes en confrontación con otros adhesivos y, por lo tanto, sólo rara vez causa irritación o alergias. Estos adhesivos sensibles a la presión tienen óptimas propiedades adhesivas, pueden ser retirados de nuevo sin congoja y no dejan residuos en la piel.

El mechón de adherencia Rollflex es suave, de máximo mimo y acomodaticio transversalmente. Asimismo se adapta mucho bien a las partes exigentes del cuerpo (por ejemplo, las articulaciones). El Rollflex previene de forma honesto las constricciones, congestiones y problemas circulatorios. Tiene un buen poder adhesivo inmediato y permanente, es penetrable al aire y al neblina de linfa, imperceptible y puede ser retirado exento dejar ningún residuo. Popular: El papel de respaldo del lado adhesivo está cortado por la mitad y por lo tanto es más cómodo de quitar. Además está triturada en secciones de cinco mm. (puede ser cortado fielmente a la medida).

Puedes mirar más productos aquí: