Silicone Scar Removal Sheets, Fast & Effective Removes Scars for C-Sections, Acne, Surgery, Burn and More, Reusable Scar Strips [5.9”x1.57”] – 4 Pack (2 Month Supply)

Clínicamente probado:

– Para cicatrices antiguas y nuevas, suaviza y normaliza cicatrices.
– Fórmula profesional, de confianza médica.
– Natural y suave, para todos los tipos de piel.
– Inodoro, incoloro, seguro, no tóxico, inofensivo.

Las hojas de eliminación de cicatrices se aplican a:

Cicatrices Keloid.
Cicatrices de embarazo.
Cicatriz de sección C.
Cicatrices de cirugía.
Cicatrices accidentales.
Cicatrices de quemado.
Cicatrices quirúrgicas cosméticas.
Cicatrices de acné elevadas.
Cicatriz hipertrófica.
Cuándo empezar a usar:

– Se recomienda utilizar inmediatamente después de la curación de la herida.
– Cuanto antes se utilicen las hojas de eliminación de cicatrices, más activo está.
– Las hojas de silicona para cicatrices suavizan e inhiben la hiperplasia cicatrices.
– Cuanto más madura sea la cicatriz, más largo es el proceso de ablandamiento y más largo es el ciclo de tratamiento.

Modo de empleo:

1. Área de cicatrices limpia y seca.

2. Corta la hoja según el tamaño y la forma de la cicatriz.

3. Retira el forro del lado adhesivo de la hoja.

4. Aplicar el lado adhesivo de la hoja directamente sobre la cicatriz.

Cada hoja es reutilizable hasta 2 semanas con el mantenimiento adecuado.

Si las sábanas se manchan, lávalas suavemente en agua tibia y déjalas secar o usa un secador de pelo para secar.

Duración de la terapia:

– 8 semanas para nuevas cicatrices.

– 3-6 meses para cicatrices existentes.

El paquete incluye: 4 hojas de eliminación de cicatrices.

Segura, reutilizable: puedes reutilizar estas hojas de silicona para eliminar cicatrices una y otra vez, son inodoras, inofensivas, no tóxicas y cómodas. Cada hoja es lavable y reutilizable hasta 2 semanas con una limpieza y mantenimiento adecuados.
INVISIBLE: es una pegatina de color de piel clara. A diferencia de las pulseras y los seguidores, no son notables, por lo que pueden ocultarse de forma natural. Incluso usar una manga corta en verano no notará a nadie.
Transpirable y resistente al agua: las sábanas de silicona suave y elástica son cómodas en la piel, con gran transpirabilidad, impermeable y resistente al sudor. No hay necesidad de preocuparse por frotar bases o transferir color en una base o corrector.
Fácil de aplicar: limpia y seca el área de la cicatriz, luego corta la hoja según el tamaño y la forma de la cicatriz, retira el forro y aplica el lado adhesivo a la cicatriz. Es así de fácil.



Comprar Silicone Scar Removal Sheets, Fast & Effective Removes Scars for C-Sections, Acne, Surgery, Burn and More, Reusable Scar Strips [5.9”x1.57”] – 4 Pack (2 Month Supply)

De un ojo: • El alto volumen de impregnación del ligadura de la herida • Una sujeción particularmente segura • No se inconveniente a la herida • Transpirable • Especialmente apropiado para la piel sensible • Los apósitos estériles para heridas están disponibles en diferentes tamaños y cantidades.

Los apósitos para heridas son adecuados para su uso en cirugía, atención ambulatoria y primeros auxilios. Se caracterizan por un manejo sencillo y comprensible de usar y son extremadamente cómodos de llevar. Además de los clásicos apósitos para heridas, a modo tiritas y compresas, B. Braun amplía regularmente su progresión para incluir productos novedosos que influyen positivamente en el proceso de alivio de las heridas.

El Rollflex Aqua Stop es absorbente al aire pero impermeable. La película ultrafina de Pu se adapta asaz bien a las partes del cuerpo más exigentes (por ejemplo, las articulaciones). Rollflex Aqua Stop proporciona una protección fiel contra la penetración de linfa o gérmenes.

Muy popular, desde hace mucho espacio asimismo para el sección de primeros auxilios privado: Además del uso profesional en las prácticas médicas, el producto es especialmente popular en el grupo privado, porque es extremadamente económico. Por la ultramoderna botín de Bov es, inclusive 360 días en seguida de la abertura aufbewahrbar (info `s a la captura-ver debajo).

Puedes mirar más productos aquí: