Silla de algodón con Memoria Cojín Hueco Almohadilla postoperatoria antiescaras Temporadas Oficina en el hogar Viajes(Azul)

Especificación :
Condición: 100% nuevo
Tela de tela: fibra de poliéster
Relleno: algodón de memoria
Tamaño: 44 * 41 * 7.5 cm/17.3 * 16.1 * 2.95 pulgadas
Color opcional: moca, azul

Lista de paquetes:
Almohada sentada * 1

Nota :
1. Permita un error de 0-2 cm debido a la medición manual. Gracias por su comprensión.
2. Los monitores no están calibrados de la misma manera, el color del elemento que se muestra en las fotos puede mostrar un poco diferente del objeto real. Por favor, tome el real como estándar.
【Protección】 Reduce el dolor como el acné, las úlceras por presión, la prostatitis, el embarazo, el parto y el dolor lumbar.
【Alta calidad】 Hecho de espuma de confort intensiva de alta calidad. El uso a largo plazo no se aplanará. No se desinflará como una almohadilla de donas aireada. El fondo antideslizante garantiza que la alfombrilla permanezca en su lugar y no se mueva ni deslice sobre ninguna superficie.
【Cómodo】 Ergonomía: promueve una buena postura y una distribución saludable del peso, y una posición cómoda para sentarse durante horas.
【Multiuso】 Use cualquier asiento, para cualquier silla, asiento de automóvil, avión y silla de ruedas.



Comprar Silla de algodón con Memoria Cojín Hueco Almohadilla postoperatoria antiescaras Temporadas Oficina en el hogar Viajes(Azul)

Los cojines de coloide sirven para prevenir las llagas por presión (profilaxis de decúbito). Cuando están sentados, reducen las fuerzas de cizallamiento y proporcionan filtración de impactos.

Los cojines de asiento llenos de aire con una espacio de asiento dividida están disponibles en dispar diseños. Los cojines del asiento se utilizan para la prevención de llagas por presión (profilaxis de decúbito) y/o la terapia para pacientes sentados. Trabajan según el principio de pronunciamiento suave y disminución de la gravedad.

El estoico se hunde en la efervescencia blanda, para que la espuma se adapte bien a la forma del cuerpo. De este modo, la presión de contacto se distribuye en un demarcación mayor y se alivian las zonas de lance. La circulación sanguínea mejora y el escollo de horizontal se reduce.

La única posibilidad de cura es conquistar un alivio del punto de presión y luego promover el movimiento de la parte del cuerpo de nuevo con medidas adicionales. De esta manera se puede embolsar que la incidencia de esta herida por presión en las personas postradas en piltra se reduzca enormemente y, por lo tanto, se reduzca su sufrimiento coetáneo.

Puedes mirar más productos aquí: