Silla WC con tapa, Plegable, Acero cromado, Reposabrazos, Ebro, Mobiclinic

La silla inodoro Ebro es ideal y está indicada especialmente para personas con dificultades para acceder al aseo o que tienen problemas de movilidad. Este inodoro para discapacitados les ayudará en su día a día y les aliviará en momentos tan importantes como ir al baño.

Su resistente estructura está fabricada en acero, y su tapicería está confeccionada en un material acolchado color negro muy fácil de limpiar.

Esta silla orinal incorpora unos cómodos reposabrazos acolchados, y su tamaño y su capacidad para plegarla la hace adecuada para todo tipo de lugares.

La silla wc plegable cuenta también con un amplio respaldo y asiento para una extrema comodidad.

La silla inodoro para ancianos tiene conteras antideslizantes en cada pata para una mayor seguridad.

Olvídate de sillas con inodoro de segunda mano. Este tipo de productos son muy personales y requieren de mucha higiene y limpieza, por eso, confía en nosotros y compra esta silla plegable con una oferta inmejorable.

Características técnicas de la silla inodoro para ancianos Ebro:

Material: Acero
Color: Blanca y negra
Tipo de reposabrazos: Fijos Ancho total: 49 cm
Largo total: 52cm
Alto total: 86,5 cm
Ancho plegado: 12 cm
Ancho asiento: 44 cm
Largo asiento 43,5 cm
Agujero asiento ancho: 14 cm
Agujero asiento largo 29cm
Largo respaldo: 26,5cm
Ancho respaldo 42 cm
Altura desde el suelo al asiento 46, 5 cm
Largo cubeta con tapa: 39,5 cm
Largo cubeta hueco interior: 33,5cm
Ancho cubeta con tapa: 26 cm
Ancho cubeta hueco interior: 23,5 cm
Alto cubeta: 10 cm
Peso: 9,39 kg
Peso máximo soportado: 100 Kg

Nos gusta la silla con WC Ebro por:

– Su capacidad para plegarse: se pliega fácilmente, lo que permite que se pueda transportar y guardar fácilmente.
– Su higiene: se puede limpiar fácilmente.
– Su precio: cuenta con una excelente relación calidad-precio.

CÓMODA: esta silla inodoro dispone de amplio asiento, respaldo adaptable y reposabrazos de color negro muy confortables que aumentan el bienestar del usuario
FÁCIL DE TRANSPORTAR: gracias a esta silla wc plegable, podrá abrirla y cerrarla en cualquier momento, y guardarla sin que ocupe apenas lugar
SEGURA: Con esta silla orinal, las personas mayores pueden olvidarse de los temores que supone ir al baño y caerse o tener que pedir ayuda constante para sentarse
MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalaria, ayudas diarias y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985



Comprar Silla WC con tapa, Plegable, Acero cromado, Reposabrazos, Ebro, Mobiclinic

La circulación de aire de por medio los cubos promueve el intercambio de aire, evitando así la montón de calor y reduciendo la excreción. En contraste con la armadura de cubo cortado, la elaboración moldeada por transfusión tiene mejor durabilidad, mayor resistencia al desgarro y una ligazón más suave. Los cubos bien insertados aseguran un adición en el demarcación de contacto y promueven la mejor entrega de la presión posible. Las esquinas redondeadas permiten el uso de soportes.

Los pacientes con un peso de 35 kg a un máximo de 150 kg pueden ser colocados en el aks-theraplot. El aks-theraplot está vacante con una cubierta de colchoneta aks-inkoair®. La vaina de colchón aks-inkoair® es una funda de jergón impermeable para la incontinencia, principalmente diseñada para pacientes con intemperancia de orina y/o excrementicio. aks-theraplot sólo es apta para habitaciones secas.

A veces se utilizan espumas viscoelásticas, por ejemplo, que limitan la movimiento de la hombre que está acostada. El temperatura de la yacija no suele ser tan bueno en los colchones suaves porque causan un adición de la sudoración. Asimismo, la pilastra vertebral no suele tener un apoyo impecable en el momento que se está tendido mientras mucho duración. Esto puede causar congoja. Si es imperioso, compruebe si el jergón que quiere comprar lleva al menos el lacre de la «Acción para una espalda sana».

Seguridad permanente: En asunto de un corte de energía, el flemático sigue dormido en un colchón de efervescencia con bálsamo de entrada presión. Esto minimiza el escollo de mayores daños en la piel.

Puedes mirar más productos aquí: