Sistema antiescaras con compresor con ajuste de presión y colchón de burbujas de aire

Sistema antidecubito con compresor con regulación de presión y colchón de burbujas de aire & # x2022; Ciclo intercambio de 12 min. cm & # x2022; Cable de alimentación. 180. & # x2022; colchón compuesto por 130 burbujas con solapas de anclaje. & # x2022; Kit de reparación para el colchón. & # x2022; Peso máximo: sopportato kg. 100. cm dimensiones colchón (infla): ESCLUSI los solapas terminales. 90 x 200 x 6,5 cm, el colchón y a presión alternante con diferentes puntos de contacto para una eficaz distribución del peso, es apto para la profilassi antidecubito. El colchón antidecubito va posato encima del colchón normal y se debe utilizar con una bomba de presión alternante. El colchón contiene dos serie de celdas o elementos areati, que la bomba gonfierà o sgonfierà en alternanza. Esto permite cambie los puntos de presión en el deGente, de manera de evitar la creación de rasguños de Decubito. 3. Ficha Técnica Detalles técnicos del compresor Artículo 8300 Potencia 220 V/50Hz Flujo de aire: > 4.5 litros por minuto Presión: 45 mmHg – 120 mmHg ciclo Alternato 12 minutos Consumo 7 W Fusible 1 A Dimensiones 24 cm. (largo) x 11 cm. (Ancho) x 8,5 cm. (Altura) Peso 1,0 kg.



Comprar Sistema antiescaras con compresor con ajuste de presión y colchón de burbujas de aire

La quehacer principal de los colchones para úlceras por presión es reducir la máxima presión de contacto de los residentes de los asilos. La inacción de la mujer afectada puede dar lugar a un suministro falto de ventilar y, por consecuente, agravar el lance de que se produzcan úlceras de tumbado.

Los pacientes con un peso de 35 kg a un máximo de ciento cincuenta kg pueden ser colocados en el aks-theraplot. El aks-theraplot está utilizable con una cubierta de colchoneta aks-inkoair®. La estuche de colchón aks-inkoair® es una estuche de colchoneta impermeable para la costumbre, especialmente diseñada para pacientes con costumbre de micción y/o excrementicio. aks-theraplot sólo es apta para habitaciones secas.

A veces se utilizan espumas viscoelásticas, por ejemplo, que limitan la movilidad de la ser que está acostada. El temperatura de la hamaca no suele ser tan bueno en los colchones suaves porque causan un abultamiento de la sudoración. Además, la fila vertebral no suele tener un apoyo inmejorable cuando se está tendido mientras mucho edad. Esto puede determinar angustia. Si es indispensable, compruebe si el colchoneta que quiere comprar lleva al menos el plomo de la «Acción para una espalda sana».

Seguridad permanente: En cuestión de un corte de energía, el flemático sigue horizontal en un colchón de baba con aplacamiento de alta presión. Esto minimiza el riesgo de mayores daños en la piel.

Puedes mirar más productos aquí: