Sistema de tratamiento de terapia de pigmentación 515-640nm con kit de accesorios y máquina de salón de belleza.

Para ser utilizado para la pigmentación Hiper, pero el dispositivo puede usarse para una amplia variedad de tratamientos. Viene con máquina de tratamiento de belleza, gafas protectoras, instrucciones. Suministro de 6 onzas de manchas de edad oscura, pigmento, gel filtrante para el tratamiento de las pecas. Para ser utilizado para hiper pigmento de salón y reducir la pigmentación. Salón, anti envejecimiento, piernas, espalda, ojos, boca, labio, barbilla, crema, piel oscura, peeling. También aprobado para: Depilación permanente, Araña – Reducción de venas varicosas, Tonificación de la piel, Escultura corporal, Reducción del acné, Rejuvenecimiento de la foto, Eliminación de tatuajes, Reducción de arrugas, Cicatriz – Reducción de las estrías, Psoriasis, Rosácea, Daño solar, Mancha (verruga), etiqueta de piel) Eliminación, tratamiento de hongos en las uñas y más. Presentado por Bio-Avance, el líder en equipos, accesorios y suministros de cosmetología para salones y medispa. Elegido por esteticistas más profesionales.

Equipos de Calidad Salón y Medipsa. Configuración rápida, fácil de ajustar, diseño sin complicaciones.
Rendimiento inigualable. Resultados rápidos y probados utilizando la última tecnología.
Esta es la máquina de tratamiento de cerdo que tiene estado buscando. ¡Ponlo a trabajar en tu salón, medispa o establecimiento hoy!



Comprar Sistema de tratamiento de terapia de pigmentación 515-640nm con kit de accesorios y máquina de salón de belleza.

¿Qué apósitos son adecuados para cada situación de herida? Si hay un gran volumen de líquido en la herida, los apósitos deben ser capaces de absorber mucho líquido y fijarlo en el apósito. Si el crecimiento de los tejidos es bueno, los apósitos deben proteger el nuevo tejido y mantenerlo lo más bañado posible. Si crece piel primicia y fina sobre la área de la herida, deuda ser protegida de la fricción y la presión, la sobrehumectación y la consunción.

Esto aumenta la resistencia al desgarro de la cicatriz por un lado, y por diferente lado hoy se vuelve más ligera que el tejido suburbano, actualmente que los melanocitos faltan en el tejido de la cicatriz. A pesar de las muchas fibras de colágeno, desprovisto embargo, una cicatriz es un tejido inferior. Si hay mucho agotamiento, las fracturas de cicatrices pueden pasar más tarde en la vida.

Otros ámbitos de aplicación: heridas de bajo exudado, heridas superficiales, heridas no infectadas, heridas en fase de epitelización, por ejemplo úlceras de heterogéneo genesis, quemaduras de 2º grado, sitios donantes de injertos de piel divididos, heridas postoperatorias.

APLICACIÓN
1. Limpia y desinfecta atentamente la herida. 2. Gotea O IDRA Hydro Gel directamente del dispensador sobre la herida (por auxilio, no toques la herida con la cabeza y no masajear el jabón líquido en la herida) 3. Cubrir con una gasa esterilizado o un algodón improductivo para heridas 4. Reemplazar el atadura de la herida dos o terna veces al alba.

Puedes mirar más productos aquí: