SIXPRO Orthopedic pomada NATURAL. Crema antifricción para tratamiento de llagas, escaras, prótesis, durezas, piel seca y ortopedia en personas con movilidad reducida y tercera edad.

LUBRICANTE ANTIFRICCIÓN/REPARADOR: Especialmente indicado para aquellas personas que pasan largas horas en la misma posición debido a una discapacidad total o parcial, personas de edad avanzada, encamados o bien que precisen de prótesis. La utilización diaria de SIXPROOrthopedic nutrirá e hidratará en profundidad la piel de aquellas zonas que padecen llagas o escaras por roce o maceración, formando una película impermeable que protegerá la piel de la humedad permitiendo al mismo tiempo la transpiración de la misma. PRODUCTO NATURAL: Elaborado a base de aceite de oliva virgen EXTRA y cera virgen de abejas. Ingredientes de proximidad suministrados directamente del agricultor y del apicultor. LIBRE DE INGREDIENTES NOCIVOS: Cosmético exento de derivados del petróleo (vaselinas, parafinas, aceites minerales etc.), parabenos y otros productos químicos altamente perjudiciales para la salud. APTO PARA cualquier persona de cualquier edad.

La prioridad en SIXPRO es conseguir una piel de calidad en las zonas de riesgo, con la finalidad de retrasar o eliminar la aparición de llagas o escaras. SIXPROOrthopedic va a enriquecer la piel de manera natural y sencilla sin la utilización de cosméticos a base de vaselinas y parafinas.



Comprar SIXPRO Orthopedic pomada NATURAL. Crema antifricción para tratamiento de llagas, escaras, prótesis, durezas, piel seca y ortopedia en personas con movilidad reducida y tercera edad.

Serie de cuidados Seni Care Con la columna de cuidados de Seni Care puedes apoderarse una piel sana en sólo terceto pasos. Con la efervescencia de cuidado suave se da el primer paso. Nuestra serie incluso incluye productos de cuidado Seni Care para la regeneración y activación de la piel (paso 2), así a modo productos para una protección efectiva y duradera (paso 3).

Uso: ¿con qué constancia debo usar la crema protectora? Los mejores resultados se pueden lograr con el uso diario y en el mejor de los casos en combinación con nuestro coloide de ducha Body Wash, que limpia e hidrata suavemente la piel y alivia el escozor.

Nuestros productos para eccema, psoriasis y dermatitis están hechos a mano con ingredientes naturales. A diferencia de una crema para eccema acostumbrado, esta vaselina contra el eccema crónico no contiene esteroides.

Fórmula mejorada de vanguardia – Nuestros expertos en lozanía han trabajado en conjunto para desarrollar el mejor bálsamo de abacá que apoya los procesos naturales de cicatrización del cuerpo. Se absorbe deprisa para aliviar el angustia de cuello, rodillas, caderas, espalda y hombros. Igualmente es excesivo útil para los problemas de la piel. Obtenga los mejores resultados con Eco Finest.

Puedes mirar más productos aquí: