Skeyndor Aquatherm Re Balancing Gentle Cream Fi Tratamiento Facial – 50 ml

AQUATHERM Crema Re-Equilibrante FI FI de Skeyndor. Tratamiento hidratante y restaurador para el rostro, desarrollado para pieles mixtas y/o grasas. Una crema hidratante diseñada para proporcionar un equilibrio en la producción de grasa de nuestra piel, ejerciendo una acción sebo-reguladora y matificante. Su fórmula consigue acelerar el proceso de hidratación natural y nos ayuda a retener las reservas de agua durante más tiempo, fortaleciendo así la barrera de protección cutánea. Su fórmula ligera y no grasa garantiza una cómoda aplicación y una rápida absorción, por lo que nos resultará muy cómoda para el día a día. Gracias al agua termal esta crema ejerce una acción calmante que respeta a las pieles más sensibles.

50 ml
Tratamiento: Noche y Día
facil de usar



Comprar Skeyndor Aquatherm Re Balancing Gentle Cream Fi Tratamiento Facial – 50 ml

Serie de cuidados Seni Care Con la ala de cuidados de Seni Care puedes agenciar una piel sana en sólo trío pasos. Con la espuma de cuidado suave se da el primer paso. Nuestra matiz aun incluye productos de cuidado Seni Care para la enmienda y activación de la piel (paso 2), así tal productos para una protección efectiva y duradera (paso 3).

– Queremos que nuestros clientes estén plenamente satisfechos con nuestros productos y que logren resultados visibles. – Tolerancia: todos los productos australianos para el cuidado del cuerpo están probados dermatológicamente. Hemos desarrollado productos para el cuidado de la piel de la más admisión calidad por más de treinta años. Todos nuestros productos están hechos de las mejores materias primas e ingredientes. Cuando se prostitución de calidad, no hacemos compromisos. Nuestros productos son 100% vegetarianos y contienen ingredientes 100% naturales. La colonia somático es adecuada para toda la cepa.

Balmonds Salvación de la Piel es una crema para eccema hecha con ingredientes de admisión calidad fundamentalmente para personas con problemas de piel, eccema, psoriasis o dermitis.

Ingredientes naturales – Ofrecemos el bálsamo de abacá de la más alta calidad con aloe orilla, unto de emú, mentol, aceite de romero que puede aprovechar para la seguridad de su salubridad. Se centra en el daño y crea súbitamente una efecto analgésico mientras humedece su piel. Sentirás la diferencia.

Puedes mirar más productos aquí: