Skeyndor Power Hyaluronic Crema Hidratante Intensiva – 50 ml

Power Hyaluronic crema hidratante intensiva de Skeyndor. Una crema hidratante con ácido hialurónico para pieles secas o muy secas. Este tratamiento con su fórmula intensiva hidrata en profundidad el rostro. Con un elevado contenido de ácido hialurónico de muy bajo y alto peso molecular. El de menor peso penetra más capas en la piel favoreciendo la creación de colágeno y el de mayor peso queda en las capas superficiales de la piel para hidratar en profundidad. Las propiedades del ácido hialurónico hacen que esta crema sea perfecta para combatir primeros signos de la edad: corrige, rellena y rehidrata pequeñas arrugas y cicatrices, difumina arrugas del rictus, define pómulos caídos y estimula la circulación periférica y otorga un tono saludable. Puede utilizarse a diario, mañana y noche, y es apta para pieles secas y muy secas.

Tipo de Piel: Seca
Tratamiento: Noche y Día



Comprar Skeyndor Power Hyaluronic Crema Hidratante Intensiva – 50 ml

Psоrilax es más que efectivo. El efecto se hace claro luego de la primera aplicación y el producto contribución a aliviar la alteración prontamente. En el 93% de los casos, Psоrilax, cuando se utiliza a modo remedio principal, alivia la psoriasis.

Resultados: ¿qué puedo esperar y cuándo? Las primeras mejoras pueden sentirse ulteriormente de unos días en lance de que la crema para heridas se aplique cada día. El bálsamo higiénico restaura el escudo benefactor natural de la piel calmando y curando la piel adolorida en las arrugas y reduciendo el azaramiento. Nos gustaría pedirle que tenga en cuenta que las mejoras sorprendentes no vienen de la noche a la porvenir. Dale al producto alguno años hasta que obtengas resultados tangibles.

Advertencias Realice una prueba de alergia 24 horas precedentemente de su primer uso para descartar posibles irritaciones, irritaciones o inclusive alergias, ya que algunas pieles no toleran las hierbas, los aceites o la cerumen de abejas.

De calidad superior: Producido bajo un inflexible control de calidad en pequeños lotes. Aditivos frescos probados de proveedores confiables libres de Ogm. Sin gluten. Nuestro bálsamo de abacá no irrita la piel, se mantiene hidratada, nutrida y suave, desprovisto toxinas dañinas o efectos secundarios.

Puedes mirar más productos aquí: