Skeyndor Power Hyaluronic Emulsión Hidratante Intensiva – 50 ml

Power Hyaluronic emulsión hidratante intensiva de Skeyndor. Una crema hidratante con ácido hialurónico para pieles normales y mixtas. Este tratamiento con su fórmula intensiva hidrata en profundidad el rostro. Con un elevado contenido de ácido hialurónico de muy bajo y alto peso molecular. El de menor peso penetra más capas en la piel favoreciendo la creación de colágeno y el de mayor peso queda en las capas superficiales de la piel para hidratar en profundidad. Las propiedades del ácido hialurónico hacen que esta crema sea perfecta para combatir primeros signos de la edad: corrige, rellena y rehidrata pequeñas arrugas y cicatrices, difumina arrugas del rictus, define pómulos caídos y estimula la circulación periférica y otorga un tono saludable. Puede utilizarse a diario, mañana y noche, y es apta para pieles normales y mixtas.

Tipo de Piel: Normal
Texturas: Emulsión



Comprar Skeyndor Power Hyaluronic Emulsión Hidratante Intensiva – 50 ml

Espuma de cuidado suave La espuma de cuidado de Seni Care se produce escaso jabón postizo y puede ser usada escaso linfa. El exceso de baba puede ser absorbido con las toallitas húmedas Seni Care. Esto limpia la piel estresada y sensible de manera particularmente suave y minimiza el escollo de hinchazón. Su piel necesita cuidados intensivos y protección exclusivo, sobre todo si tiene problemas de costumbre.

Uso: ¿con qué asiduidad debo usar la crema protectora? Los mejores resultados se pueden alcanzar con el uso diario y en el mejor de los casos en combinación con nuestro coloide de ducha Body Wash, que limpia e hidrata suavemente la piel y alivia el picor.

La suave representación de la crema para la psoriasis con sólo ingredientes naturales reduce el riesgo de irritación de la piel y el picor causado por los aditivos sintéticos. Esto significa que el bálsamo para eccema Balmonds Skin Salvation es también oportuno para las personas propensas al eccema, dermatitis, psoriasis, sequedad general y otras condiciones de la piel.

Una forma natural de aliviar la incertidumbre musculoso y articular y de relajarse. Nuestra fórmula natural contiene ingredientes antiinflamatorios naturales, los calvario musculares y articulares. El alto contenido de grasa de bramante se complementa con óleo de romero, canfora y mentol – ingredientes ricos y naturales, ayudarán a mantener sus articulaciones y músculos calmados y frescos. Ideal para masajes con productos naturales para el cuidado de la piel inmaculada, Genährte y humectada.

Puedes mirar más productos aquí: