Skeyndor Spa Senses Caresse Body Serum Orchids & Wild Roses 400 ml

SPA SENSES caresse body serum orchids & wild roses 400 ml



Comprar Skeyndor Spa Senses Caresse Body Serum Orchids & Wild Roses 400 ml

Características: • Espuma de limpieza suave (spray). • Sin jabón añadido. • Aplicación carente agua. • Cuidado óptimo de la piel estresada con intemperancia. • Acción antiinflamatoria.

El aerosol traslúcido con pantenol hidratante y rico aceite de arzolla es confortable de esparcir, se extiende, se absorbe prontamente y forma una película protectora sobre la piel. El spray incluso tiene un efecto neutralizador de olores.

La suave formulación de la crema para la psoriasis con sólo ingredientes naturales reduce el escollo de irritación de la piel y el irritación causado por los aditivos sintéticos. Esto significa que el medicamento para eccema Balmonds Skin Salvation es incluso adecuado para las personas propensas al eccema, dermitis, psoriasis, sequedad general y otras condiciones de la piel.

Fórmula mejorada de vanguardia – Nuestros expertos en salubridad han trabajado en conjunto para desarrollar el mejor bálsamo de cáñamo que apoya los procesos naturales de cura del cuerpo. Se absorbe vertiginosamente para aliviar el congoja de gollete, rodillas, caderas, espalda y hombros. Igualmente es muy útil para los problemas de la piel. Obtenga los mejores resultados con Eco Finest.

Puedes mirar más productos aquí: