Skin Tag Remover Patch,Mole Removal Patches,Cubra y OLculte Etiquetas de piel, Parches de Tratamiento de Etiquetas de Piel

Descripción del producto

Skin Tag Remover PatchSkin Tag Remover Patch

Skin Tag Remover PatchSkin Tag Remover Patch

Skin Tag Remover PatchSkin Tag Remover Patch

Skin Tag Remover PatchSkin Tag Remover Patch

Skin Tag Remover PatchSkin Tag Remover Patch

FÁCIL DE USAR: el apósito de parche hidrocoloide permite una ventilación fina de la herida y mejora el efecto de cuidado, minimiza la irritación de la piel y puede usar el parche en cualquier lugar y en cualquier momento. Está bien maquillarse cuando salga.
RESULTADOS RÁPIDOS: nuestros parches de eliminación de etiquetas de piel son de acción rápida y eliminarán sus etiquetas de piel rápidamente. Finalmente puede eliminar las etiquetas de piel no deseadas y ver los resultados rápidamente.
EFECTIVO Y SIN DOLOR: estos parches para quitar las etiquetas de la piel no causan irritación en la piel y no dejan cicatrices al caerse las marcas, lunares. Estos naturalmente se caen.
APTO PARA MUCHAS PARTES DEL CUERPO: use este removedor de etiquetas de piel en diferentes áreas de su cuerpo. Esto se puede aplicar en los brazos, piernas, manos e incluso en el pie. Incluso en áreas sensibles.



Comprar Skin Tag Remover Patch,Mole Removal Patches,Cubra y OLculte Etiquetas de piel, Parches de Tratamiento de Etiquetas de Piel

¿Cómo se aplican los apósitos? Los apósitos deben hallarse siempre en contacto con la exterior de la herida para que no se acumule líquido de la herida en las cavidades y los microorganismos puedan multiplicarse. Por lo tanto, en heridas profundas, los apósitos deben ser taponados con los llamados rellenos para heridas. El uso de un algodón con un borde adhesivo depende de la firmeza de la piel en el ámbito de la herida.

Hoy en alba se utiliza esencialmente en el tratamiento de heridas esencialmente curativas (heridas agudas y postoperatorias). En la restablecimiento primaria de las heridas, la terapéutica de los bordes de las heridas lisas y austeramente adyacentes se produce normalmente falto complicaciones. Esto ocurre en carente ciclo desprovisto una pérdida significativa de sustancia, desprovisto corrupción e idealmente con mínimas cicatrices. Curación de heridas y formación de cicatrices.

El Rollflex Aqua Stop es absorbente al aire pero impermeable. La película ultrafina de Pu se adapta bastante bien a las partes del cuerpo más exigentes (por ejemplo, las articulaciones). Rollflex Aqua Stop proporciona una protección honesto contra la penetración de linfa o gérmenes.

Esta característica es excesivo popular, porque si tienes niños «activos» (patines en línea, deporte, etc.), por ejemplo, no puedes quejarte de la falta de fuego y principalmente de las abrasiones. Por estas razones, el Idra ha encontrado desde hace edad su camino en cada «botiquín» bien surtido y privado.

Puedes mirar más productos aquí: