Skin Tag Remover,Mole Removal,Removedor de lunares indoloro,Mole y Removedor de Etiquetas de Piel para Eliminar Etiquetas de Piel

Descripción del producto

Lápiz removedor de etiquetas de piel (5 ml * 2)

Elimina eficazmente las etiquetas de la piel sin dejar cicatrices Rico en ingredientes vegetales naturales,

Eficaz para todo tipo de situaciones de eliminación de verrugas.

Fácil de usar.

Simplemente limpie la piel y aplique este producto sobre el lunar o verruga dos o tres veces al día hasta que se desprenda. La alternativa perfecta a la cirugía.

ELIMINACIÓN EFECTIVA DE LA ETIQUETA EN LA PIEL

Contraste antes y después de su uso, la piel queda lisa y uniforme, no se preocupe por dejar cicatrices.

SEGURO DE USAR

Este lápiz removedor de etiquetas de piel utiliza ingredientes vegetales naturales puros, ricos en aceite de árbol de té, aloe vera, madreselva, esencia de rosa, sin dañar el área sana.

INGREDIENTES SUAVES

Los ingredientes naturales eliminan suavemente las etiquetas de la piel, por lo que no necesita preocuparse por las quemaduras de la piel con este líquido.

Consejos cálidos:

1.Sólo para uso externo. Aplicar únicamente la etiqueta de piel. No aplicar en la piel circundante y las membranas mucosas.

2. No lo use sobre piel irritada o en cualquier área que esté infectada o enrojecida.

3. En caso de enfermedad o alergia, suspenda su uso y busque atención médica.

4.No apto para mujeres embarazadas, en período de lactancia o diabéticas.

Conveniente y rápido: el cepillo suave está diseñado para ser fácil de aplicar, fácil de transportar y no fácil de filtrar. Conveniente para llevar durante el viaje.
Indoloro: este producto puede hacer que los lunares y las verrugas se caigan naturalmente. En comparación con los métodos quirúrgicos tradicionales, no le causará dolor ni dejará cicatrices.
Partes aplicables: este bolígrafo removedor de etiquetas de piel se puede usar en la mayoría de las partes del cuerpo, manos, pies, espalda, etc.
Modo de empleo: Aplicar este producto sobre lunares y verrugas dos o tres veces al día. El efecto se verá dentro de tres a ocho semanas. Los molestos lunares y verrugas se pueden eliminar en casa.



Comprar Skin Tag Remover,Mole Removal,Removedor de lunares indoloro,Mole y Removedor de Etiquetas de Piel para Eliminar Etiquetas de Piel

Curapor cristalino – Características: • Para el tratamiento infecundo de las heridas • Para la cirugía mínimamente invasiva • Para la protección contra las infecciones secundarias • Como una funda al ducharse y nadar.

Los apósitos para heridas secas apoyan el proceso de cura El algodón seco para heridas tiene por objeto absorber la sangre y la bilis de la herida, protegerla de la penetración de cuerpos extraños y agentes patógenos, y servir como portador de medicación y protección contra el tensión mecánico.

Propiedades adhesivas populares: Apósitos Master Aid Extremadamente popular dentro las personas que son propensas a las irritaciones de la piel debido a las alergias a los yesos o que tienen una piel de pergamino bastante fina!

El guedeja de adherencia Rollflex es suave, de máximo mimo y maleable transversalmente. Asimismo se adapta excesivo bien a las partes exigentes del cuerpo (por ejemplo, las articulaciones). El Rollflex previene de forma fiable las constricciones, congestiones y problemas circulatorios. Tiene un buen poder adhesivo inmediato y permanente, es esponjoso al aire y al fluido de linfa, leve y puede ser retirado exento dejar ningún residuo. Popular: El papel de respaldo del lado adhesivo está cortado por la mitad y por lo tanto es más fácil de quitar. Igualmente está triturada en secciones de cinco mm. (puede ser cortado textualmente a la medida).

Puedes mirar más productos aquí: