Sock Colchón antiescaras con compresor Colchón Sanitario Impermeable para el Cuidado de la Salud Cuidados Sanitarios Fauay

Nombre: colchón inflable antiescaras
Tejido: material médico de PVC
Carga segura: 135 kg
Tamaño: 190 * 90 * 7.5CM
Temperatura ambiente: 5 ℃ -40 ℃
Presión atmosférica: 700Pa-1060Pa
Material: tela de nylon
Humedad ambiental: humedad relativa ≤85%
Tensión nominal: 220V
Potencia nominal: 50H
Aplicable a todos los pacientes en cama o con movilidad inconveniente y a otros pacientes, para prevenir la formación de hemorroides de larga duración.

Función del colchón de aire antiescaras:
1. Infle y desinfle periódicamente las dos bolsas de aire, de modo que la parte implantada del cuerpo postrado en cama cambie constantemente;
2. No solo desempeña el papel del masaje artificial, sino que también promueve la circulación sanguínea y previene la atrofia muscular.
3. Trabajar continuamente sin intervención manual.

Este producto es suave y cómodo después del inflado. 1, 3, 5 … vía aérea, 2, 4, 6 … la vía aérea se infla cíclicamente, la superficie del colchón fluctúa y tiene las ventajas de la ventilación y la transferencia de los puntos de estrés corporal. Para prevenir y controlar las úlceras de decúbito.

Nota: los colchones de aire de curva completa giratoria se usan junto con las camas de cuidado de curva completa giratoria. No hay un efecto de curva completa para camas normales.

EL PAQUETE INCLUYE
1 * colchón de presión de aire
1 * bomba de aire
1 * manual

La bomba de presión variable es ultra silenciosa para un sueño reparador. Al producir un flujo de aire constante, la bomba variable ofrece múltiples niveles de presión para una experiencia personalizable.
Colchón de aire antibacteriano, impermeable, con superficie externa de fricción para evitar resbalones.
Construcción duradera Soporta hasta 135 kg: el colchón de vinilo premium admite hasta 135 kg. La almohadilla para colchón impermeable se adapta fácilmente a un colchón o armazón existente. Las mangueras de aire incluidas son flexibles y no vinculantes para una fácil instalación.
Aplicable a todos los pacientes en cama o con movilidad incómoda y a otros pacientes, para prevenir la formación de hemorroides por mucho tiempo.



Comprar Sock Colchón antiescaras con compresor Colchón Sanitario Impermeable para el Cuidado de la Salud Cuidados Sanitarios Fauay

La envoltura de rodillo suave Rhombo-fill® para la hamaca consiste en un complejo norma de cámaras. Alivia la presión y mejora la molicie al alojarse derribado, especialmente para las personas sensibles al congoja con reumatismo u osteoporosis. Una excelente precepto del clima asegura un calor sano y seco carente puentes fríos.

Los pacientes con un peso de treinta y cinco kg a un máximo de ciento cincuenta kg pueden ser colocados en el aks-theraplot. El aks-theraplot está vacante con una estuche de colchoneta aks-inkoair®. La vaina de jergón aks-inkoair® es una vaina de colchoneta impermeable para la incontinencia, principalmente diseñada para pacientes con intemperancia de pipí y/o excrementicio. aks-theraplot sólo es apta para habitaciones secas.

Cuando se compra un jergón antidecúbito, hay que considerar en principio lo mismo que con cualquier tercero jergón: tiene que aclimatarse a la hombre que se va a tumbar en él. Carente bloqueo, no se trata sólo de cómo se siente el colchoneta en el primer momento, sino igualmente de las quejas concretas de la semejante afectada y de los objetivos que se persiguen en la atención a largo plazo.

El lance de daño a la piel se reduce El doctrina patentado de evasión del Invacare® Softform Premier MaxiGlide permite que la capa superior de la baba mantenga al enfermo en la posición deseada, mientras que la parte inferior del colchón se adapta a la litera de botiquín en el momento que se ajusta la área de descanso.

Puedes mirar más productos aquí: