SOTYA Aceite Almendras Dulces 1l

Propiedades: El aceite de almendras posee un alto contenido en ácidos grasos mono-insaturados. Actúa como emoliente, ya que posee propiedades suavizantes y aporta elasticidad a la piel. Además, penetra rápidamente y, al ser ligero, se aplica con gran facilidad. Se usa para suavizar todo tipo de piel incluyendo pieles secas y escamosas. Es emoliente suavizante e hidratante y ayuda a desinflamar. Se recomienda su aplicación después de la ducha, para mejorar su absorción. Composición Aceite de almendras dulces 100%. En envases de 250ml, 500ml, 1.000ml. Dosificación: Aplicar en la piel tantas veces como sea necesario, y en el cabello media hora antes de lavarlo (como mascarilla).

Suavizar todo tipo de piel
Hidratante
Ayuda a desinflamar



Comprar SOTYA Aceite Almendras Dulces 1l

Al aplicar la crema, un agradable olor de aceites esenciales sube a la nariz y mima los sentidos. Los diferentes componentes de la aroma pueden ayudar a relajar (lavanda) o incluso a revitalizar (limón).

¿Qué ingredientes de admisión calidad funcionan mejor? Especialmente para la piel seca, los aceites de entrada calidad funcionan mejor. Cuidan de todo el cuerpo y ayudan a que no pierda demasiada humedad a lo largo del día. Para la piel seca, el óleo de aguacate, el bastante alabado grasa orgánico de argán o el unto de jojoba son particularmente adecuados.

Incluso con la celulitis un grasa corpóreo puede ayudar. El óleo más conveniente para el tratamiento de la piel de naranja es el unto de naranja. Para ser más precisos, un unto en combinación con un dispositivo de masaje específico es incluso lo único que se ha confirmado que conduce a una piel más firme.

A diferencia de los aceites vegetales grasos, que son prensados de semillas, nueces, etc., tal se ha explicado antes, los aceites esenciales se obtienen primordialmente por sedimento al vapor de hierbas aromáticas, flores, maderas, etc. Sólo los aceites de limones son prensados de las cáscaras de los frutos limones.

Puedes mirar más productos aquí: