STRIR Cojín de felpa, con diseño 3D,Cojín en forma de corazón, decoración para el hogar (A)

Descripción del producto:
     Con un diseño de alta calidad, suave y cómodo, que agrega un ambiente retro al hogar, el diseño de la cremallera ayuda a mantener la almohada limpia y fácil de quitar.
     La forma de corazón se ajusta a la almohada en forma de corazón, que puede combinarse bien con el interior de la casa para crear un hogar INS.
Parametros del producto:
     Material: felpa
     Estilo: INS
     Aplicable: librería, automóvil, cafetería, oficina, familia, etc.
     Tamaño: alrededor de 15.7 x 19.6 pulgadas (40 x 50 cm)


Tamaño: alrededor de 15.7 x 19.6 pulgadas (40 x 50 cm)
Complemento ideal para asientos – Perfecto para sillas de oficina, bancos, sillas de jardín… Decore su hogar de forma sencilla y atractiva
Con un diseño de alta calidad, suave y cómodo, que agrega un ambiente retro al hogar, el diseño de la cremallera ayuda a mantener la almohada limpia y fácil de quitar.
Fácil limpieza y mantenimiento – Lavado a mano o en lavadora. Recomendable no blanquear ni planchar de forma directa. Con cremallera para facilitar su lavado.


Comprar STRIR Cojín de felpa, con diseño 3D,Cojín en forma de corazón, decoración para el hogar (A)

BENEFICIOS Cabezal ortopédico La vaina de asiento Ortoprime con efervescencia, ideal para prevenir o mejorar las molestias de la piel causadas por la presión en la piel en pacientes que reducen significativamente su movimiento. Incluso es conveniente para las mujeres luego de dar a luz o para las personas que tienen problemas de hemorroides, amígdalas u otras complicaciones, por ejemplo, en la zona lumbar o cervical.

Los cojines de los asientos llenos de aire están disponibles en dispar diseños. Sirven para prevenir las llagas por presión (profilaxis de horizontal) en pacientes sentados. Trabajan depende el principio de posición suave. Debido al aire que llena el cabezal puede adecuar bien a la forma del cuerpo y el manso se hunde. Esto reduce la presión en las zonas de escollo de horizontal (tuberosidad isquiática, cóccix) y mejora la circulación sanguínea. Esto reduce el riesgo de acostado.

El acabado de la área constantemente es llano (en contraste, ver: cojines de asiento de hervor con extensión de asiento dividida). Una envoltura extraíble y lavable sirve a modo protección del almohada y regula el microclima.

Estos cojines se fabrican a menudo a modo cojines de jabón líquido, que luego se adaptan de forma ideal a las nalgas. El gel de elastómero, por ejemplo, se utiliza acá.

Puedes mirar más productos aquí: